jueves, 27 de marzo de 2014

PPes ABORTOUR: ¡NOS VAMOS A ABORTAR AL EXTRANJERO!



PPes' ABORTOUR:
¡NOS VAMOS A ABORTAR AL EXTRANJERO!
Acción protesta en todos los aeropuertos canarios --
 Sábado 29 de marzo, 11:00 h.

Desde la Plataforma Derecho al Aborto Libre, Legal, Seguro y Gratuito ¡Nosotras decidimos! y la Plataforma Yo decido. Aborto Legal, Seguro y Gratuito convocamos una ACCIÓN en los AEROPUERTOS CANARIOS este SÁBADO 29 de MARZO a las 11 de la mañana en protesta contra la contrarreforma Gallardón. 
En la reunión de hoy miércoles de nuestra Plataforma hemos concretado el desarrollo de la misma. Consistirá en la realización de un Performance alusivo a  PPes’ Abortour y el embarque al extranjero o a la clandestinidad, canciones de denuncia, despliegue de la pancarta unitaria, reparto de las pegatinas, Manifiestos y Folletos de la Plataforma.

Se ruega a todas las organizaciones que forman parte de esta Plataforma estar media hora antes (10.30 h.) para organizar los preparativos de la acción y garantizar que esté todo listo cuando lleguen los medios de comunicación. 

Llevaremos puestas nuestras camisetas con el logo de la campaña o camiseta negra para ponerle pegatina. No olviden llegar con sus maletas portando carteles relativos a cómo la ley Gallardón nos obliga a salir al extranjero para abortar, aunque llevaremos material para improvisar carteles allí mismo. 

Por favor, quienes tengan cámara fotográfica que intenten llevarla y si conocen a alguien que pueda grabar el evento sería bueno que le avisaran. Por último, quienes aún tengan camisetas para vender que las lleven también por si alguien quisiera comprarla en ese momento.

POR FAVOR, HAGAN UN ESFUERCITO Y ASISTAN A ESTA ÚLTIMA ACCIÓN DE PROTESTA EN LA CALLE HASTA DESPUÉS DE SEMANA SANTA. Se ruega también difundir esta información a su listado de contactos de las distintas islas.

Reciban un afectuoso saludo y hasta el sábado.

PLATAFORMA ABORTO LIBRE, LEGAL, SEGURO Y GRATUITO ¡NOSOTRAS DECIDIMOS!
¡QUE VIVAN LAS LUCHAS DE LAS MUJERES!

P.D. En los próximos días enviaremos el acta completa de la reunión

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario