sábado, 7 de diciembre de 2013

HUMOR MEJOR QUE DOLOR

HUMOR MEJOR
 QUE DOLOR
POR ANGHEL MORALES

 Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que este hijo de su madre
mas letras no va a firmar.

xxxx

Como hoy no es martes ni trece
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

xxxx

No quiero amor con solteras,
que las casadas me dan,
todo lo que necesito
y dicen si quiero mas.

xxxx

No lo dijo Salomón
ni tampoco Alfonso Guerra,
que no sabía de algún yerno
que soportara a su suegra.

xxxx

Equipo del Tenerife
que pena me das, por Dios,
en manos de irresponsables
que preside un dictador.

xxxx

Ni en el Prix ni en Candelaria,
ni siquiera en Garachico,
se como como hace años
ese pescado tan rico.

xxxx

A mi me hicieron cansado
no me gusta trabajar,
prologuen las vacaciones
pa dedicarme a ligar.
Ya con esta me despido
tengo la mente cansada,
volveré con mis paridas
mañana por la mañana.

xxxx

Dolor tengo aquí en el alma
dolor en mi corazón,
pues me pusiste los cuernos
sin motivo ni razón.

xxxx

Me voy pero no me voy,
porque aun marchando se queda
mi corazón en tus brazos
y en tu manta esperancera. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario