miércoles, 6 de julio de 2011

FOMENTO Y COMBATE.-

FOMENTO Y COMBATE.- L.Soriano


Las personas que se consideran de ?izquierdas?, no siempre están dispuestos a compartir las terribles consecuencias y las responsabilidades de sus correligionarios, socios o asociados. Bien es verdad, por una parte, que seres humanos como Bono o Víctor Manuel, por ponerles un par de conspicuos ejemplos, no se acercan en nada a los parámetros de la Izquierda al uso, y menos de la Obrera. Otros como el DSK, que no sé si será culpable o no pero en cualquier caso ni es ni vive como un ser humano de izquierdas, hacen que la confusión sea tremenda. Ser de Izquierdas es una moda o tendencia, que en ciertos sitios de cultura baja o muy baja, cala. Como el Islamismo cala en los paupérrimos países árabes y se hace light cuando de Jeques se trata, aunque para mantener el chiringo abierto hace falta seguir con el rito, el discurso y la forma. Así, cuando la actuación de todos los gobernantes con los que se identifica la ?izquierda? de alguna u otra manera ha sido cruenta o cruentísima, aberrante y criminal, se tiende a dulcificar la historia. Y es que hasta Hitler y Mussolini, Stalin, Mao o Pol Pot, sin olvidarme de Castro y Kim, eran desgraciadamente para ellos y aleccionadoramente para los que leen la historia sin sesgo, Socialistas, Comunistas o simplemente por abreviar de ?Izquierdas?. Carrillo, sin ir más lejos, acepto el Cadillac del Dictador comunista alemán, pero se separo de él y de ellos, con lo del Eurocomunismo. Eufemismo hilarante que viene a significar ?si seguimos como antes, no nos comemos un papón?, o algo así.


Dentro de estas aberraciones que comete el ser humano, se llega entonces a funestas incongruencias vitales pero sin dejar ni soltar la mano a los que de verdad sufren y lo pasan mal, que son los que los mantienen en sus limusinas y en sus mansiones , eso sí todo muy de ?izquierdas?. Por las razones que sean, ya que en la actualidad, en la comunidad Occidental y en mucha de la Oriental el ser ignorante y no prosperar en la vida, salvo que se sea discapacitado o por alguna razón especial de algún caso aislado, es una opción, no una imposición; si dejamos África fuera del análisis por llevarnos a un larguísimo debate de toda índole, esto es así y no hay otras razones, tenemos que convenir entonces que esto es un enorme fraude. Pero con los defraudados contentos, porque son de ?izquierdas? y eso es un marchamo que se luce a falta de otros títulos de más esfuerzo y menos remuneración. Dentro de estos beneficios de la izquierda y que abundantemente provee, están los de la repetida ?falsa hegemonía moral?, la ?impunidad como premio? y la que motiva este escrito, ?Combatir las trágicas consecuencias de las calamidades más abyectas, y de manera farisaica, de lo que se fomentó empecinadamente de una manera imperiosa con anterioridad?. Se fomentan, animan e incluso financian actividades que luego se tornan en tragedias, y que a su vez se trata de combatir con la hipocresía más deleznable una vez desencadenadas las obvias consecuencias. La buena voluntad, se le debe obligatoriamente de suponer a un ser humano de ?izquierdas?, por eso no hay responsabilidad alguna, ni en sus palabras, ni en sus actos, ya que siempre sus intenciones serán intachables y el individuo debe de ser protegido de su propia ignorancia. Normalmente, cuando todo lo que proviene de este punto cardinal fracasa, como no puede ser de otra manera, pues ignora y desprecia al individuo y a la individualidad, su discurso bien amañado durante decenios, sitúa la culpa en alguien anterior o a quien señaló o denunció el claro resultado de sus descerebradas actuaciones, perfectamente previsibles.
España no es de ?izquierdas?, entre los nacionalismos y los llamados de derechas, centristas, liberales y otra harca de mediopensionistas, suman bastantes más, pero no se unen. La izquierda, muy unida en concepto de ?clase? pero también de beneficio, se ha dedicado a fracturar a esa oposición y siempre lo ha conseguido. Con Extremistas tipo Le Pen como Piñar, se intentó con Vestrynge, luego con Gallardón , UP y D ahora y algunos partidos liberales. Los Nacionalistas les han copiado mucho discurso, no en vano son egocéntricos y absolutistas, auténticos ?de horca y cuchillo? y derechos de pernada. Los socialistas, junto con sus parásitos, todos de ?Izquierdas?, ahora que la han liado parda con el Norte y el Noroeste, dejaran un solar salado donde no crecerá tampoco la hierba. Eso sí, ahora vendrán a combatir cínicamente lo que fomentaron y financiaron, en este y en todos los campos. La idea no es mía, es del enorme periodista JMP, me gustó y les prepare este tema de reflexión. A reflexionar pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario