viernes, 24 de junio de 2011

NO ESCRIBO PARA RIMAR, SI PARA DAR QUE PENSAR

Ya se nos va Zapatero,
pero nos viene Rajoy,
parece una competencia
por quien lo hace peor.

xxxxxx

Me dicen que Rubalcaba
es como una marioneta,
pero ha cogido a Pepiño
y lo mandó hacer puñetas.

xxxxxx

El Imperio de Cartón
es un país de miserias
y Europa lo va a embargar
por un puñado de deudas.

xxxxxx

Yo vivo en el paulinato
lo peor de lo peor,
pues todo esta desolado
por culpa del constructor.

xxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
viendo a Paulino Rivero:
¿Quién eligió a este señor
como Guardián del Centeno?

xxxxxx

A José Ángel Martín
yo le quiero preguntar:
¿derribará el Mamotreto
para bien de la ciudad?

xxxxxx

Pleito de Las Teresitas
mas largo que un día de arada,
se morirán los culpables
y no se arreglara nada.

xxxxxx

Javier Abreu callado
ya no muge, ya no chista
solamente que hace un pacto
al grupo nacionalista.

xxxxxx

Uno ve los matrimonios
que salen con tanto pacto,
se trata de fastidiar
y de jodernos un rato.

xxxxxx

Quiero aprovechar la copla
pa pedir la dimisión,
del Presidente del Tete
que apellidan Concepción.

xxxxxx

México Lindo y Querido
a ti voy a hacer trapiches,
aunque el pueblo se cabree
y me toque las narices.

xxxxxx

Tierra de Dios la canaria
coto de la corrupción,
con permiso de este pueblo
que una vez mas la voto.

xxxxxx

La gente pasando hambre
y no es pa rimar la copla,
todo mundo calladito,
pues parecemos idiotas.

xxxxxx

Ya vemos morir la gente
en calles de esta ciudad,
yo me pregunto señores:
¿dónde está la dignidad?












No hay comentarios:

Publicar un comentario