domingo, 18 de octubre de 2009

CIERTAS VISITAS A CANARIAS SON UNA HUMILLACIÓN DE NUESTRO PUEBLO, QUE SE VAYAN DE ESTA TIERRA Y QUE SE OLVIDEN DE NOSOTROS.


NI EL BORBÓN, NI EL ZAPA,... NI SUS ESBIRROS

Ánghel Morales García

A uno se le retuercen las tripas, cada vez que ve como por imperativo legal, tenemos que soportar en esta tierra ciertos actos y la presencia de ciertos personajes, que de verdad es humillante y una vergüenza para nuestro pueblo, ver como sus amos los colonizadores y sus capataces en la colonia, aprovechan cualquier acto que les salga de las narices para recordarnos nuestra situación de país colonizado. Esto pasa con el anunciado Consejo de Ministros que los españoles van a celebrar en estas islas y al que rechazamos de plano, porque no es mas que uno de los últimos coletazos, para recordarnos nuestra españolidad. Al tiempo, que manifiesto mi repulsa a este tipo de eventos por los que siento verdadero asco, si quiero aprovechar la ocasión para recordarles nuestro derecho a la DESCOLONIZACIÓN e INDEPENDENCIA. Y, por lo tanto, pedirles que de una puñetera vez acepten esta realidad y retomen con nosotros negociaciones de tipo pacifico, encaminadas al establecimiento de la NACIÓN CANARIA, con todos los derechos ante los organismos internacionales. Todo lo demás, sólo lo podemos entender como una manera de poner piedras en el camino y retrasar las cosas.

Este Consejo de Ministros sólo es bien visto por los canarios vendidos, por todos los secuestradores de la libertad canaria, por todos esos vende patrias que no quieren perder sus privilegios y que forman como una secta de destrucción masiva, que en estos momentos llamamos el PAULINATO, por ser Paulino el títere mayor de la colonia. Nos da asco ver como paisanos nuestros se arrastran ante sus amos, les hacen reverencias y se inclinan ante ellos, sin la mas mínima dignidad y que no tan solo se venden ellos, sino que venden a su propio pueblo. Como escribí hace tiempo en uno de mis libros: "Hay canarios que venden tan bien a su patria que parecen españoles".

Este tipo de actos no traen ningún beneficio para nuestro pueblo, lo único que hacen es apretar un poco más el yugo de la opresión y desde luego no nos vamos a callar, ni permitir que sigan engañando al pueblo canario. Paulino y su secta, sin orgullo ni dignidad, pueden sentirse orgullosos de que sus amos visiten su casa y se siente a su mesa. Pero esta no es la casa de Paulino, sino la de todos los canarios y no vamos a tolerar que unos señores que nos mantienen en la pobreza, en la miseria, con mas del 25 por ciento de la población -cifras de Caritas- por debajo del umbral de la pobreza, no podemos permitir que vengan aquí con idilios de grandeza, despilfarrando dinero mientras los nuestros no tienen para comer. Como dice Braulio: MÁNDENSE A MUDAR. Mejor no vengan, no les necesitamos para nada y además, llévense fuera de las islas a todo este atajo de mediocres que nos gobiernan, puestos por ustedes y que esquilman y saquean nuestras riquezas, dejándonos prácticamente sin nada.

Los últimos veranos tenemos que soportar la presencia del Zapa, que utiliza unas instalaciones de dudosa legalidad, que construyó en su día Hussein de Jordania, que habían muchas insinuaciones de que el dinero podía venir del tráfico de armas o de drogas. Que al parecer, ese grupo de malandros que pululan por aquí, dándose cuenta de su error quisieron derribar La Mareta para "putear al moro", como dijeron algunos. Pero el moro fue listo y donó las instalaciones a Borbonilandia y se la metió doblada a muchos y dejó el mal en Lanzarote, la isla donde más corrupción por metro cuadrado se puede hallar. Y el pueblo jodiéndose. Bueno, pues el Zapa se viene con una maraña de gente y ocupa literalmente la isla, con humillaciones para periodistas, población y otras especies. Pero ni los del Club Corrupto son capaces de denunciar tremendo atropello pese a su rivalidad política. Y es que los del Centro Comercial, mientras puedan seguir recogiendo las migajas debajo de la mesa del colonialismo están dispuestos a tragar con lo que sea, incluso a ayudar al Zapa a aprobar sus presupuestos en Godilandia -lo digo sin acritud-. Espantan los turistas con sus pistoleros y nos joden lo poco que nos han dejado para explotar: el turismo. Ya va siendo hora de decirles a estos señores que no son Bienvenidos por aquí.

La Matriarca del Borbonato también ha venido por aquí a soltar tortuguitas, poniéndoles Sofi y demás, en un gesto antinatura, donde juro que vomité viendo a Paulino y compañía haciendo de palmeros reales y quedando en ridículo delante de su pueblo. Si la monarquía es el régimen más antidemocrático que existe, una monarquía colonizadora lo es mucho más. De verdad me cuesta contenerme para no ser más cruelmente sincero, pero que dejen de fastidiarnos más.

Para la Fundación Cristino de Vera también invitaron a Los Borbones, como para las diferentes inauguraciones en el Roque de los Muchachos. Demostrando su poderío militar y colonizador. Todo ello con el consentimiento de Paulino y los suyos, que demuestran que no tienen dignidad, que no aman a su pueblo, que lo venden, que no solo mantienen los símbolos franquistas, sino que tenemos que soportar como gran cantidad de calles y lugares llevan el nombre de los asesinos conquistadores. ¡Que quieten estos nombres ya!

Siento desprecio por los conquistadores que siguen viniendo a humillarnos, pero mucho más asco siento por todos esos vende patrias canarios, que se arrastran como babosas para agradar a sus amos. Cualquier acto o presencia de este tipo en nuestras islas no merece más que el más profundo rechazo de todos aquellos que, como yo, creen que el colonialismo esta llegando a su fin y que ya está bien de jodernos la paciencia.


NO MAS ACTOS QUE REAFIRMEN EL COLONIALISMO EN ESTA TIERRA.

FUERA LOS COLONIALISTAS.


ANGHEL MORALES GARCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario