jueves, 2 de abril de 2015

EL TIEMPO TE PONE EN SU SITIO

EL TIEMPO TE PONE EN SU SITIO

ANGHEL MORALES
 Pido a Dios cosa sencilla
una cosa nada mas,
poder mandarte al carajo
y que no vuelvas mas.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que a la gente del PP
no la votaría jamás.

xxxx

Tampoco a los del PSOE
y menos a Coalición,
que han convertido las islas
en centro de corrupción.

xxxx

Coalición con su política
nos ha vuelto a defraudar,
dicen que con el pp
los chicos quieren pactar.

xxxx

Políticos de Canarias
fieles  su madre España,
se gastan nuestro dinero
como si fueran castañas.

xxxx

Mujeres las de Canarias
de carácter muy sencillo,
no se fijan en el hombre
solamente en su bolsillo.
Muelle del Puerto la Cruz
no sabemos quien te puso,
por tu pequeño tamaño
muellito de Los Pitufos.

xxxx

Nadie cuida nuestros montes
y nadie nuestras ciudades,
que futuro nos espera
para mal de nuestros males.

xxxx

¡Hombre! si vas a La Palma
debes de tener cuidado,
porque puedes ir soltero
y puedes volver casado.

xxxx

Te quiero, porque te quiero,
aunque me cueste trabajo,
porque tu padre es muy rico
y yo me encuentro en el paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario