miércoles, 1 de abril de 2015

EL CLAMOR DE LA FELICIDAD

EL CLAMOR DE LA 
FELICIDAD

ANGHEL MORALES
 Dolor tengo aquí en el alma,
dolor en el corazón,
cuando veo el Tenerife
en segunda división.

xxxx

El carnaval de Las Palmas
es cadena de mal gusto,
aunque sus murgas groseras
nos dan pequeños disgustos.

xxxx

En eso de la Euroliga
se gasta mucho dinero,
que pagará el pueblo llano
te lo juro compañero.

xxxx

Mirame bien a los ojos,
mira sin ningún temor,
que mirarse no es pecado
mas puede ser perdición.
Te quiero porque te quiero
amor de mi soledad,
pero ve i dile a tu madre
que no me voy a casar.

xxxx

Señor Bermudes le digo
sin animo de ofender,
que no he visto ciudadano
tan pesado como usted.

xxxx

Mi suegra se me murió
y al entierro yo no fui,
le juro que no lloré,
sino mas bien me reí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario