jueves, 25 de agosto de 2011

MIENTRAS NOS SIGAN JODIENDO...

MIENTRAS NOS SIGAN JODIENDO... VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO

Menos mal que se fue el Papa

cuanta alegría me da,

aunque muchos lo veneren

a mi penita me da.

xxxx

Si Jesucristo volviera

tendría que echar al papado,

el mensaje de esta iglesia

no es un mensaje cristiano.

xxxx

Han extendido el mensaje

con la espada y con la cruz,

lo de apoyar la violencia

no es mensaje de Jesús.

xxxx

Abusadores de niños

corruptores de menores,

bajo el signo de la cruz

se cometen sinsabores.

xxxx

Con todas las dictaduras

la iglesia estuvo de acuerdo,

bendiciendo pelotones

que dirigían estos cerdos.

xxxx

No le oí pedir perdón

por su camino de males,

ellos condenan y salvan

en lo alto de sus altares.

xxxx

La mujer es un objeto

en esta iglesia brutal,

ni el papado le permite

llegar a sacerdotal.

xxxx

Ya se que existe otra iglesia

que ayuda a niños y viejos,

a esta iglesia la respeto

y si me piden la quiero.

xxxx

Esa gente misionera

que viaja a cualquier lugar

para ayudar a los pobres

y que puedan prosperar.

xxxx

La que esta en las guarderías

y en los centros de mayores,

la que cura a los enfermos

y alivia sus sinsabores.

xxxx

Como ven hay dos iglesias

para ricos, para pobres,

la segunda es la cristiana

la otra es cosa de hombres.

xxxx

Ayer me pediste un voto

y yo tonto te lo di,

en cuanto llegaste al cargo

ya te olvidaste de mi.

xxxx

Pa levantarme temprano

no tengo despertador,

pues tengo a los basureros

con su horroroso camión.

xxxx

Tanto concurso en la tele

a mi ya me dan de cara,

para no ver tanta mierda

siempre la tengo apagada.

xxxx

Al cura que esta en mi pueblo

se le ha ocurrido una cosa,

es la de instalar un Bingo

para llenar la parroquia.

xxxx

Con un cielo de papel

y un mar de tinta añil,

no daría para escribir

de aquel que entrena al Madrid.

xxxx

Con tanto juego de azar

nos gastamos nuestro sueldo,

"este es el mayor impuesto

que el pueblo paga al gobierno".

xxxx

Al presidente Paulino

yo lo veo despistado,

sera porque los sociatas

este cargo le han prestado.

xxxx

Esa legión extranjera

ya me toca las narices,

aunque ahora se disfraza

como nuestro Tenerife.

xxxx

Mercenarios de la prensa,

hijos de la maldición,

que pesa en nuestro fútbol

traída por Concepción.

xxxx

La historia del Tenerife

tiene su mayor borrón,

con los mayores desastres

que nos trajo Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario