lunes, 15 de agosto de 2011

EL MUNDO SE VA AL CARAJO,... PORQUE GOBIERNAN LOS MALOS

EL MUNDO SE VA AL CARAJO,... PORQUE GOBIERNAN LOS MALOS

Mientras el pueblo judío

pueda libre asesinar,

las cosas en este mundo

nadie las puede cambiar.

xxxx

Los invasores del mundo

también se encuentra muy mal.

pidiendo agua por señas

para poder respirar.

xxxx

Vemos los putos ingleses

que en Libia tiran misiles,

como su pueblo protesta

porque han matado civiles.

xxxx

La agricultura española

también muy jodida está,

si intentan pasar por Francia

sus camiones volcarán.

xxxx

Y aquí en las islas Canarias

prepararon la invasión

y en menos de una década

entraron casi un millón.

xxxx

No hay cama pa tanta gente

esta es la pura verdad,

se quedan los extranjeros

y el canario marchara.

xxxx

Yo vivo en el Paulinato

paraíso del terror,

la gente muere en las calles

nadie pone solución.

xxxx

También en el Tenerife

han echado a los canarios,

si no hay nadie de mi tierra,

¿para qué voy al estadio?

xxxx

Don Paulino y Concepción

en Canarias hacen daño,

muy pronto van a acabar

con el deporte canario.

xxxx

Ponen a la Milagrosa

para esta finca cuidar,

cuando ella es la culpable

del fracaso en lo escolar.

xxxx

Concepción vive de lujo

las obras son para el,

le conceden emisoras

y lo nombrarán marqués.

xxxx

El mundo tiene problemas

y de ello cuenta me doy,

mas las Canarias se hunden

por culpa del español.

xxxxx

También en cosas del fútbol

las cosas siguen muy monas,

ya desde el primer partido

ayudan al Barcelona.

xxxx

Quiero decirles también

que yo no soy del Madrid,

el día que pierden los dos

yo me siento muy feliz.

xxxx

La huelga de futbolistas

a mi me parece bien,

que a jugadores humildes

se les pague de una vez.

xxxx

Para que nos traen al papa

y perdonen que lo nombre,

con el dinero gastado

se ayudaría a muchos pobres.

xxxx

Mi reino no es de este mundo

Jesucristo dijo un día,

pero a esta secta tan rara

parece se les olvida.

xxxx

El mensaje de Jesús

no se parece al del Papa.

disuelvan el chiringuito

y no nos den mas la lata.

xxxx

Disuelvan al Tenerife

y llevense a Concepción,

no nos dejen a Paulino

u muy feliz sería yo.

xxxx

Han perdido dos partidos

la afición se desespera,

pues el borrego faltón

trae la legión extranjera.

xxxx

No jugará un canterano

eso se veía venir,

han traído veinte godos

han echado los de aquí.

xxxx

Ya con esta me despido

sigo portándome mal,

pero aquí en el Paulinato

las cosas siguen muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario