jueves, 4 de agosto de 2011

COMO ESTO DE VACACIONES,... LES CANTO DE MIL AMORES

COMO ESTO DE VACACIONES,... LES CANTO DE MIL AMORES

Yo canto a la ambigüedad

que esta bien representada,

vuela alto como El Cuervo

para no mojarse nada.

xxxxxx

Me llamaste panfletario

y yo de ti me reí,

disfrutando de la vida

que es lo que me gusta a mi.

xxxxx

Cuando Jesús vino al mundo

dicen que vino a sufrir,

entre el cuñado y La Puerta

el hecho se va a cumplir.

xxxxx

El Santo de los Mediocres

pronto lo vamos a ver,

esta cerca San Isidro

y se llama Rafael.

xxxxx

Ya echaron a Zapatero

los negados del PP,

van a volver los franquistas

para joderme otra vez.

xxxxx

Escuchar a Anita Oramas

a mi me dio mucha pena

y7 hasta los de Coalición

sintieron vergüenza ajena.

xxxxx

Hay dos clases de personas

que las islas tratan mal,

los que las quieren vender

los que vienen a comprar.

xxxxx

Vivir en el Paulinato

dan ganas de vomitar

y encima ya soy mayor

para mandarme a mudar.

xxxxx

Un día Paulino Rivero

dio patadas a Román,

mas como hacen falta votos

lo volverán a llamar.

xxxxx

Nadie te puede querer

mas de lo que yo te quise,

aunque apareció un guaperas

y me diste en las narices.

xxxxx

Muchas grandes superficies

se instalan en esta tierra,

para hundir la economía

de los que viven en ella.

xxxxx

Todo se queda vacío

cuando un amigo se va,

que no vengan enemigos

a llenar mi soledad.

xxxxx

Mucho han cambiado las cosas

desde que llegó Belén,

las arcas están vacías

y nos vamos a joder.

xxxxx

Que no me gusta Paulino

lo saben hasta en la China,

pero tampoco me gusta

el señor Fajardo Spinola.

xxxxx

No me gusta Zapatero

y no me gusta Rajoy,

que se vayan al carajo

amarraditos los dos.

xxxxx

Mucho tiene que cambiar

la política canaria,

pero habrá que separarse

de nuestra invasora España.

xxxxx

Tampoco quiero a Bermudez

alcalde de esta ciudad,

como complete el mandato

la ruina nos traerá.

xxxxx

Y don Jesús Castellano

se llevo por el Rabino,

el hombre se siente mal

y puede perder el tino.

xxxxx

Ya me voy de vacaciones

y les dejo descansar,

leyendo algunas noticias

que vamos a publicar.

xxxxx

Las vacaciones son cortas

y juro que volveré,

voy a pasármelo en grande,

que ustedes lo pasen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario