lunes, 29 de agosto de 2011

Giro………. Constitucional.

Giro………. Constitucional.

L. Soriano

Sinceramente cuando se anuncia un cambio con un giro de….360º, o se despeja la estulticia del anunciante o se advierte que nada va a ser cambiado. Partimos del punto al que nos dirigimos. Como Marino, el rumbo a 360 es una tomadura de pelo, el 359 o incluso el 1, serian algo, lo demás es reírse del personal.

Que podíamos esperar pues, si el que estaba ahora no quiere que en el futuro se gaste, ya no es de izquierdas endeudarse, dice, con toda la cara. Y el que cree que llega ve que lo que le dejan de margen es nada y menos. Y se resiste.

Ya que abren el melón de la Constitución, ¿porque no arreglan cosas como la Republica, el fin de las Autonomías, o al menos su capacidad de recaudación, el límite de funcionarios, el límite de Ayuntamientos con techo de 10.000 habitantes mínimo, la reforma fiscal con los derechos de los contribuyentes bien reflejados, y con la bajada generalizada de impuestos al nivel del país real que somos?. En fin, habría que retocarla casi entera.

Este país es especial, es un país donde se sigue adorando a la izquierda mas retrograda o jurasica del mundo. Donde aún queda un partido comunista que quiere una dictadura del proletariado, donde aún quedan terroristas y asesinos a los que se les dan cargos políticos o se les facilita su apacible vida sin renunciar a sus actuaciones delictivas. Donde los Sindicatos, la peor Peste que actúa como el ancla y lastre de la economía, esta gordo elefante a subvenciones y prebendas, mientras cinco millones de familias pasan hasta hambre. Donde se ridiculiza al contrario, se anatemiza al que cree en algo, donde los experimentadores sociales campan a sus anchas como Mengueles del XXI, creando monstruos igualitarios pero distintos y sin posibilidades de llegar a ser de la Nomenclatura tipo soviet que promueven. Jamás y nunca han puesto tanto en entredicho los anti demócratas camuflados a la democracia. Si es que esto es la democracia, leyes a miles, sin derechos, sin salida, sin trabajo, sin posibilidad de vivir ni de protestar ni de realizar actividad alguna. En manos de sicarios y esbirros del poder, sin que los jueces nos defiendan y sin que la hacienda nos proteja. Así no se puede vivir. Aquí no se puede vivir. Habrá que actuar y pronto. Girar 180ª, cambiarlo todo, en serio y a la prisa.

A reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario