domingo, 10 de abril de 2011

LA ONU FRACASA EN SU INVASIÓN DE LIBIA

La Comunidad Internacional, la ONU o todos los rebenques unidos del mundo, pensaron que la invasión de Libia sería un paseo triunfal y que ellíder Libio les iba a decir... aquí esta el petróleo, me rindo sientense en la poltrona que yo me mando a mudar. Dijimos que la invasión de Libia iba a traer complicaciones, que las cosas que mal se hacen mal acaban. Mintieron cuando explicaron las razones por las que se invadía Libia, han utilizado todos los métodos propagandistas para justificarla y no han hecho sino mentir, desde ese triste día que se les ocurrió atacar, han intentado ocultar los miles de muertos que han caído bajo sus pesados misiles, han intentado ocultar sus errores de matar a la población civil, unas veces intencionadamente y otras en forma de lo que ellos llaman, pues errores de guerra.

Se intentaba defender a los que ellos llaman rebeldes, pero que desde un principio dijimos que se trataban de mercenarios, contratados por losjefecillos tribales y reclutados por la CIA, es decir, por el imperio del norte. Esos seres inofensivos que masacran a mujeres y niños acusándolosde ser complices de Gadafi, a estos héroes se les permite todo, porque estaban haciendo el juego a los saqueadores de petróleo. Hasta el propio Vaticano a condenado esta invasión, sus formas y manejos, porque todos presentíamos que esto les iba a salir mal a las Naciones Unidas y sobretodo al tonto útil de Zapatero que se apunto voluntario a la invasión de un territorio amigo, porque todos los gobernantes españoles habían tratado a Gadafi de amigo, se hacían negocios con el, se reclamaba su dinero y se les vendía armas´

Hoy el Secretario General de Naciones Unidas, como quien pide agua por señas, se ha venido a dar cuenta que la invasión de Libia fue un grave error y que hay que buscar una salida negociada al conflicto. Una vez mas, la Comunidad Internacional, apoyada por los sanguinarios del norte, se apuntaba un nuevo fracaso, lo único que hacen día tras día es cometer errores y matar, asesinar inocentes. No se han dado cuenta que con bloqueos -como en Cuba- o invasiones como las mas cercanas de Irak oAfganistán no arreglan nada, que lo único que consiguen es aniquilarpueblos inocentes que nada entienden de los crímenes de sus gobernantes, pero mucho menos de sus invasores.

A alguien con un mínimo sentido común le hubiera parecido bien, que para librarnos del régimen de Franco, se atacara por tierra, mar y aire, ciudades como Barcelona, Bilbao o la Coruña, que que a todos, incluso a los que luchabamos contra el dictador nos hubiera parecido un crimen. Pues esto es lo que esta pasando en Libia, que para librar al pueblo de sulíder, se esta masacrando una población civil e inocente. Tampoco a servido para nada el embargo a Cuba, el dictador sigue en su sitio y la cruelmente castigada es la población civil.

Pues eso es lo que tenemos, Libia esta siendo atacada, pero Libia parece resistir, el Secretario General de la ONU, ya reconoce el error, cuando comenta que hay que buscar una salida negociada al conflicto... pero este títere al servicio de los norteamericanos, poco o nada puede hacer, el solamente acata ordenes de sus amos, no es nada mas que eso un verdadero comemierda, las cortes españolas con Coalición Canaria firmaron y refrendaron la criminal invasión de Libia y yo creo que tenían que pagar por sus culpas, no se puede matar, asesinar de forma impune, no se puede jugar a la guerra, esto sale caro y encima mata, asesina inocentes. ¿Qué habrán conseguido si salen con el rabo entre piernas?

Sinceramente, seguimos pensando que las guerras no arreglan nada, que solamente sirven para justificar crímenes, darle legalidad a los masacrados a los asesinados. Legalizar los crímenes, con el nombre de guerra justa, ¿alguna guerra lo es? Basta ya de hipocresías,l hay dar un grito en contra de esta carnavalada... tantos muertos no se justifican por nada. Han mentido sobre Gadafi, como han mentido en Irak y en tantos puntos del globo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario