miércoles, 20 de abril de 2011

ESCRIBIRÉ UNAS CUARTETAS,... PARA IRME A HACER PUÑETAS

Hoy yo vi la procesión

en calle Tribulaciones

y políticos carotas

pidiendo el voto señores.

xxxxx

Algunos ya han enterrado

el fútbol de Tenerife,

que vayan a hacer puñetas

y se toquen las narices.

xxxxx

Algunos llevan las velas,

otros van de costaleros,

otros con el capirote

y otros cargan el perchero.

xxxxxx

Muchos en Semana Santa

se dedican a rezar,

para que acabe la crisis

que n os hace tanto mal.

xxxxx

Se cargaron a Jesús,

todavía siguen matando,

les hablo de los judíos

y llevan ya dos mil años.

xxxxx

No termina lo de Libia

yo culpo a quien lo empezó,...

¿quién le vendía las armas

al que llaman dictador?

xxxxxx

Mentiroso Zapatero,

nunca dices la verdad

y aun te queda mucho tiempo

para fastidiarnos mas.

xxxxxx

Concepción enterró el fútbol

que hay en esta ciudad

y aun no tiene cojones

para mandarse a mudar.

xxxxxxx

También Coalición Canaria

votó a favor de la guerra,

mas seguro que sus hijos

no irán a morir en ella.

xxxxxx

Juegan Madrid y Barcelona

todo el mundo muy feliz

y el que sale derrotado

dicen que el arbitro es ruin.

xxxxxx

Dicen que casar, casar,

pero yo sigo soltero

y veo que los casados

tienen el futuro feo.

xxxxxx

Llegarán las elecciones

nos volverán a engañar,

con promesas sin sentido

que nunca se cumplirán.

xxxxxx

Con el debido respeto

yo le pido a Concepción,

que arregle ya los papeles

y pida la dimisión.

xxxxxx

Un Tete de mercenarios

que han perjudicado a todos,

y vinieron a Canarias

solamente a hacer un bolo.

xxxxx

Jura don Juan muy cabreado

y con toda la razón,

que no pisará el estadio

mientras siga Concepción.

xxxxxx

Lo de Libia me cabrea

me fastidia esta invasión,

para matar inocentes

sin sentido ni razón.

xxxxxx

Dijo el Sabio Salomón

con el pulso muy certero,

que Bermudez le recuerda

a un pobre chulo playero.

xxxxxx

Ya con esta me despido

pues pasa la procesión

voy a sacar unas fotos

para colgar en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario