En días pasados, el Estado de Israel a vuelto a practicar el terrorismo0, disparando misiles sobre la población civil palestina, en esta ocasión pasan de treinta los muertos, mas un amplio numero de heridos, todo ello ante la mirada de un mundo que parece plegarse a los intereses de un Estado que basa su existencia en masacrar a sus vecinos, con armamento sofisticado, ante las armas practicamente primitivas de sus convecinos y que basa su existencia como estado, en la inexistencia de los paísescolindantes.
Es una vergüenza para el mundo, que acepta con total pasividad, el poder de la fuerza sobre un enemigo infinitamente mas débil, donde se le permite practicar un genocidio lento y tortuoso, levantando muros de aislamiento, convirtiendo Gaza en la cárcel mas grande jamás conocida, se le corta los suministro de agua, se le corta la cadena humanitaria alimentaria, se ataca y hunde a flotas pacificas que lo único que intenta es impedir el exterminio del pueblo palestino.
.
Pues bien, el estado de Israel lleva añas saltandonse a la toreara las mas elementales normas de los derechos humanos, la última hace solamente unos días,... ¿dónde esta la ONU? ¿dónde están las Naciones Unidas? pues digamos que rascándose las narices... tolerando los crímenes de losjudíos... decenas de condenas podían haber caído sobre el Estado deIsrael, pero el derecho a veto que tienen los Estados Unidos salva una y otra vez a un Estado que practica el terrorismo como norma... Me dirán que son fuertes mis argumentos y mis expresiones, pero yo pregunto: ¿Cuando un palestino se inmola de forma desesperada no lo llamamos terrorista? ¿Por qué cuando Israel utilizando su poderío militar y sus armas sofisticadas causa masacres, no se le puede llamar terrorismo? Unos tienen derecho a matar y los otros no... unos tienen derecho a tomarse la justicia por su mano y a los otros solo que queda el derecho de poner los cadáveres. Tanta hipocresía cansa. Israel seguirá matando,seguirá practicando el exterminio lento del pueblo palestino, pero Israelseguirá contando con el apoyo silencioso de la ONU que tapa suscrímenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario