jueves, 9 de junio de 2022

HOMO OVIS

HOMO OVIS

JOSU AIZPURUA

Atrás quedó el Homo Faber, aquel humano que se adaptó al maquinismo y genero un obrero industrial que, pleno de orgullo, intentó en el comunismo dirigir el proceso social. La Patronal y la Casta, lo asimilaron y vencieron en la URSS, como siempre con malas artes.

Y ahora emerge una civilización del HOMO OVIS, el hombre oveja, gregario y lerdo. Incapaz de situarse en la Evolución, en la lucha de clases, y en el siglo XXI. Conscientes de ello, una panda de caraduras descerebrados se ofrece a las masas para liderar el Mundo. El último el “viejito”de Colombia que haciendo el caracol (no salir de su casa) pretende quebrar a Petro y mantener la sucia política de Uribe.

Son ya demasiados ejemplos de la osadía de la Casta, con Trump, Ayuso, etc., cuyos argumentos frikis son respondidos con un sonoro beeeee, de masas OVIS, incapaces de ver lo que tras ellos se avecina.

Cuando el Mundo siglo XXI se enfrenta a la necesidad de repartir mejor, y necesita de sus mejores cerebros y carismas para emprender la tarea, surgen como setas, agoreros del futuro para llevarnos de nuevo a la Caverna.

Toda una Historia de abusos del hombre sobre el hombre, de esclavitud y clases, han traído al Mundo hasta la orilla, y ahora, cara a cara; hay que responder.

Salimos del Nazismo, gracias a la entrega del comunismo Sovietico Ruso, no lo olvidemos, y el nuevo paradigma USA; no ha servido de nada. La corrupción y la ambición de la Casta han degenerado el momento. Desnaturalizando las soluciones, nos han traído al HOMO OVIS.

El caos en el que vivimos, no se arregla con el beeeee. Es preciso un nuevo paradigma.

Valentía y respeto. Sin ellos no avanzaremos.

Mal de muchos, consuelo de tontos. Rodeados de mediocridad y corrupción, no es beeeee la respuesta correcta. La inteligencia debe sobresalir ante Millan-Astray; ya los vimos y sabemos a dónde conducen sus berridos fascistas. ¡Viva la inteligencia!

Eliminar la miseria, educar a los niños, dar trabajo a los adultos, cuidar a los ancianos, es la receta simple de un Mundo Mejor.

A ello deben ponerse, de inmediato, las buenas gentes que anteponen el Mundo Mejor a sus asuntos personales o partidistas. La Casta responderá, pero líderes carismáticos podrán con ella. Salir del caos, que nos lleva a la 3ª Guerra de oligarcas, es primordial, necesario e inminente, y el PUEBLO, cesará en el beeeee para entrar en ideas liberadoras, que al fin nos acerquen al Mundo Mejor.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario