sábado, 9 de abril de 2022

AVESTRUCES CANARIAS

AVESTRUCES CANARIAS

JOSU AIZPURUA

Los veo pasar frente a mi banco, pero en cuanto les hablo de Canarias, del Sultán, de Colonialismo, de aquello que lleva siglos siendo políticamente incorrecto: meten su cabeza bajo el ala. Son las avestruces canarias, los bien colonizados, los esclavos felices, los que caminan al precipicio cogidos de la mano y cantando salmos al Señor, al de Castilla por supuesto.

El avestrucismo canario, el no mirar para no ver, es algo que se palpa en la ciudad, entre el miedo y la costumbre, y a mí me queda la duda: ¿Cómo votarán estos elementos, con la cabeza bajo el ala o erguirán su mirada y votarán para el futuro de su Tierra?

La Bula Papal, el REF, el RUP, el BLUF Autonómico, todo, salta por los aires ante la realidad del Gran Marruecos que dirigirá la “región” en el Nuevo Orden Mundial que ha diseñado USA.

Pero hay una masa avestrucera, inducida, que procesiona tras las cruces y baila en carnavales que hoy tienen la calidad de una fiesta colegial, y en eso creen que está la canariedad, y cuando les rebates; meten la cabeza bajo el ala. No aciertan a ver al Sultán amenazante ni al Sahara doliente, y creen que los que ayer huyeron del Sahara, hoy los defenderán, sin recordar que son los mismos los quisieron cambiar por Gibraltar.

España 2022, como Estado UE, ha quedado eliminada de la Historia y es un residuo imperial, arruinado, desprestigiado, inconcluso, y con nula posibilidad de oponerse a Marruecos, USA, Israel, que marcan línea a la UE.

Antes de que Gran Marruecos recobre sus ciudades de Sebta y Melilla, antes de que asfixie a Canarias, antes de que escarben en las tierras raras, es el momento de que los avestruces asuman la situación.

Canarias, no está en condiciones de practicar la Independencia, en eso llevan los españolistas de dentro y peninsulares siglos aplicando colonialismo malvado para evitarlo. Pero ese es el único camino que frenará internacionalmente al Sultán si se hace con cabeza y razón. La descolonización española es quitar el arma al Sultán redentor que alimenta su patrimonio y el de sus oligarcas.

El resultado de un Proceso Negociador debe dar a Canarias personalidad jurídica propia, que le impedirá colonizaciones españolas o marroquíes: esa es la única solución. Pero debe hacerse ya, antes de que el Sultán madure la situación a su favor y nos cambien por cuatro cuartos y un tirón de orejas de USA.

Una hoja en blanco se pone ante Canarias y todos deben escribir en ella, incluso los avestruces que serán definitivos, pues el Nuevo Orden Regional de USA-Maroc, puede ser nuestra desaparición como Nación y Pueblo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario