lunes, 14 de diciembre de 2015

“ALGO HUELE MAL EN ARGENTINA”.

“ALGO HUELE MAL EN ARGENTINA”.
Macri, primer día y ya borracho. Propone “unidad” de ricos y pobres.

POR HERSH ZAKHEIM
El “Capitalismo Friendly” Kirchnerista pario un monstruo… Macri, es la medida del desclasamiento, de sectores de las clases trabajadoras argentinas, no politizadas expresamente por el Peronismo, y por eso indefensas, ante el ataque mediático concentrado, de la cloaca capitalista.

 Macri y la bandera de USA
Argentina es un País capitalista de cuento: Mientras el corrupto  Macri festeja el “voto contra natura” de los trabajadores,  Cristina  el Hada Buena,  volvió a su  Reino de   Santa Cruz. Se llevó la varita mágica,  y  el sueño se acabó. El país quedo, como ella  lo encontró, con  muchos,  muchos pobres y unos pocos muy, muy  ricos.

El llamado a la “Unidad”  de Macri y los patrones capitalistas  que él representa,   es una vieja broma de mal gusto,   es una falta de respeto a la inteligencia de los trabajadores. Explotados por ellos.

“Somos una gran familia”  le dicen a sus trabajadores,  los dueños de las fábricas, exigiendo mas sumisión y más trabajo, por menos sueldo.

Una familia,  en la que el patrón se lleva todo,  y los demás “familiares” apenas sobreviven,  para seguir dejándole el beneficio de su fuerza de trabajo… al patrón.

No hay “gente” en la   Argentina,  independiente del  lugar que ocupan,  en la economía material  sus habitantes.

Hay clases sociales,  los ricos, la clase media y los trabajadores.

Las dos primeras clases,   no llegan a un  15 % de los habitantes, la clase trabajadora el 85 %.

No hay ninguna “unidad” posible,  entre explotadores y explotados.

No es broma, eso de que la Argentina es un País de cuento

Aquí los trabajadores,  votan a los patrones,  para que los sigan explotando .Los habitantes de las  villas miserias,  votan a los oligarcas terratenientes.

Los políticos de la clase media y alta,   desesperados por acceder a la Caja del Estado,  y enriquecerse individualmente ,  apenas acceden  a su sueño “Mauricio Macri dixit”  sostienen  que van combatir la corrupción… Es como se dice habitualmente .  “ Los gatos cuidaran  de las sardinas”.

Algo huele mal en Argentina,  es la cloaca que rodea a Macri,  los funcionarios  que puso en todos los puestos,  huelen muy mal,  unos más  que los otros.

Una clase media y alta arribista, que viene a enriquecerse con el dinero del Estado,  después de tantos años de sequia.

Huele mal,  especialmente el primer gran negociado de Macri,  en la nueva era.

Ese Negociado gigante,  se llama “Los sojeros oligarcas terratenientes   van a ayudar al país con sus divisas, gracias a Macri”.

Venderán sus dólares por 15 a 20 pesos , según el grado de devaluación  y no en los 9 y monedas,  como lo hacían hasta ahora.

Esa diferencia,  multiplicada por los 11000 millones  de dólares,  que  tienen para cobrar  según  la AFIP,   pone en sus manos privadas,  una suma de ganancia  muy obscena…demasiado obscena.

Es decir,  que estos señores usurpadores de la tierra y explotadores de los obreros rurales,   unidos a los parásitos que  alquilan las tierras ,   y que en total,  todos ellos juntos, con las multinacionales norteamericanas  como, Carguill, Nidera, etc. no  pasan sus propietarios de 2000 personas, embolsaran extra,  de  sus ganancias habituales,  lo que alcanza para pagar un año entero,   todas las jubilaciones, todos los subsidios correspondientes al total de los Argentinos.

Yademás las limosnas  que da el Kirchnerismo, como la Asignación Universal por Hijo, etc

Claro si Macri,  no fuese el capitalista frio y despiadado que es,  obligaría a los sojeros a vender  el grano,  al valor de costo para ayudar al país.

Pero Macri,  no solo no lo hará, pues eso significaría  afectar,  a sus amigos y socios oligarcas,  y además  perderse las comisiones-coima , que los funcionarios corruptos,  cobran siempre a cambio de estos favores.

Es que ni siquiera,   va a quitar el pesado IVA ,  con el que  se castigó a los trabajadores,   durante todo el gobierno  kirchnerista y por el cual el propio trabajador,  se pagaba toda la limosna que le daban, incluso los subsidios que el Kirchnerismo, regalaba a sus  amigos empresarios.

No  lo va hacer,   ni siquiera para compensar,  la  ganancia loca que le da a los oligarcas.

Eso que les acabo de describir, es la verdad cruda del primer negociado grande,  del nuevo gobierno, de los muchos que se van a realizar, pues para eso vinieron y  que se vienen  realizando en la CABA,  donde la corrupción y los negociados,  están  a la orden del día.

Pero mientras negociaban este asunto,   Cristina y Mauricio distrajeron,  con la  Televisión  para estúpidos, el mayor engañabobos, una cantidad de días,  discutiendo la “ética”  del traspaso del Poder y los atributos del mando.

¿Desde cuándo existe algo que se llame “ética”  en una  Presidenta  saliente y uno entrante… ambos defensores del mismo sistema capitalista, criminal y expoliador?

¿Y porque los atributos de  mando,   son un bastón y una cinta?  No sería más lógica,  la libreta de cheques de la Caja del Estado.

Algo huele mal en Argentina  Volvieron los  dinosaurios

Pues ya se ofrecieron a colaborar. Como era de suponer los Scioli y  los Massa,   son los mismos enemigos de la clase trabajadora,  con distinta etiqueta.

Ambos se aprestan,  a recibir su parte en la corrupción.  Es fundamental desenmascararlos,   desde el principio, cada actitud que adopten estos colaboracionistas,  con este gobierno de la oligarquía financiera y terrateniente,   en desmedro de la clase trabajadora.

El Poder y la Clase trabajadora

El Poder en Argentina, lo usurpan por ahora,  los representantes las dos clases minoritarias.

El  Poder real,   lo posee la  clase más insignificante en número,  la de los ricos de verdad,  luego sus testaferros de la clase media,  ocupándose del funcionariado.

La asunción de Macri,  propietario de empresas,   antiguo corrupto e hijo de corruptor,   significan  contradictoriamente, un paso adelante,  para el proceso de poder comprender los trabajadores,    quienes gobiernan de verdad.

Los gobiernos,  con representantes  de la clase media  al frente,  desde Perón hasta los Kirchner  .Especialmente el de Cristina,   por su alta dosis de demagogia, crean una gran confusión ideológica en  los trabajadores.

Quienes deben empezar a comprender,  que el Poder le  corresponde a la clase  Trabajadora,   por derecho natural.

Y junto con el Poder,  los medios de producción,  la regulación y dirección  de la economía,  a su servicio.

Hay que felicitar al Frente de Izquierda, por no haber aceptado la invitación de Macri.  Y pedirles que se esfuercen en  desenmascarar:  

Desenmascarar  las elecciones representativas de la burguesía, que solo sirve para estafar y prolongar el dominio burgués.

Desenmascarar a la clase media,  y sus servicios a los oligarcas.

Es necesario hacer comprender a los trabajadores,  que el Poder les es usurpado permanentemente,  por  los patrones,   y que en realidad  les corresponde a ellos,  por ser la mayoría y la fuerza de trabajo,  que todo lo construye.

Ese Poder,  debe estar en manos de la clase  trabajadora,  en un país sin clases sociales,  clases solo posibles  en el capitalismo y la explotación de la fuerza de trabajo ajena.

Terminemos con el cuento,   de que es posible convivir,  con las injusticias y las barbaries del capitalismo,    aunque todos de alguna manera lo sufrimos.

El capitalismo, como sistema económico y social,   es lo más  estúpido, injusto, inmoral y criminal que existe,  tanto para los hombres,  como para la Naturaleza.

Esta entrando en su fase final.

Ayudémoslo A MORIR LO ANTES POSIBLE

Afectuosamente

Hersh Zakheim


No hay comentarios:

Publicar un comentario