martes, 5 de mayo de 2015

WACO-JONESTOWN-GENOVA


WACO-JONESTOWN-GENOVA

 L Soriano
Aclarando innecesariamente que los suicidios colectivos de Waco y Jonestown produjeron cientos de víctimas mortales humanas y el de Génova será un suicidio político  y personal, los parecidos son estremecedores.                                                                                                                                            Seiscientos “compromisarios” del Partido Popular, se reunieron en su sede, en torno al Reverendo Rajoy  y su guardia  pretoriana,  para beber juntos  la pócima del adiós.  Después de un tedioso alegato, digno de un Mantra tibetano extenso, machaconamente repetido para taladrar los cerebros de los presentes con las consignas-mensajes liminales y supra liminales de mentiras disfrazadas y de verdades camufladas.

No sé si serán conscientes de que dentro de unos meses solamente, al menos  la mitad o tres cuartas  partes de los presentes en el aquelarre, ya no serán nada en política y tendrán que buscarse sus chollitos en otra parte. Por esa razón, me asombra la condición de juramentados de esos personajillos mediocres e insensatos, que oyeron las machangadas del Chaman, asintieron y aplaudieron las boberías mas nefastas, ni siquiera protestaran por no dejarles decir ni pio, y se fueran tan contentos al desguace, desolladero,  y ostracismo.

El Jim Jones Popular, el más impopular de los dirigentes Presidentes del Consejo de Ministros, que ha tenido este país, arrogante, pendenciero y soberbio, ha conseguido ser Presidente del gobierno a “pesar” de el, y dejara a un país destruido, sin norte, fragmentado, endeudado, enfrentado, pobre, saqueado, sin Justicia ni buena sanidad, sin educación y sin dinero.                                                                                                                                                         Mala cosa esta ya que, normalmente los gobiernos de derechas dejan la caja llena y los de izquierdas la saquean e interrumpen  el progreso y la prosperidad. Si ahora entran los demagogos baratija al poder y pretenden que de la ruina se saque mas  prebendas y se trabaje menos, vamos  aviados, porque las cajas están vacías y hay un sobrepeso de deuda. La mayor de la historia y la más torticera de pagar.

¿Saben porque este pedante y arrogante individuo, que un día logro aprenderse 300 temas y ahora se cree un sabio, está haciendo de este país una inmensa montaña de escombros y basuras? Pues bien, el  tal Mariano, aun hoy presidente del consejo de Ministros de España, detesta ser eso, el  Presidente. Ha sido de todo, Ministro de muchas clases y otros cargos, comisiones, y sobre todo donde más cómodo estaba: de jefe de la oposición. Y ahí quiere volver.  Para eso debe asegurarse que todos los jefecillos locales autonómicos de las agrupaciones de poder le den su voto. Y para eso coloca a sus peones en las cabeceras de puentes. Cuando ocurra el descalabro, se reunirá con ellos, sus recomendados y pupilos lo elegirán de nuevo como candidato del PP y a vivir con las rentas registrales de Santa Pola más los sueldos que recoja, gastos, comisiones y un sinfín de más canonjías.  Ira al parlamento de vez en vez, a dar algún discurso o replica, protestara ante la prensa de tanto en tanto y a vivir en la Molicie del Ocio gallego que tanto añora. Los 600 del suicidio “político”, creo que lo intuyen, pero no tienen otra que esperar a ver hasta dónde llega el numero en la ruleta.

Es la única y cierta verdad, y a los demás que les/nos den.

 A reflexionar.
Reflexiones L. Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario