jueves, 21 de mayo de 2015

LA LISTA MONTORO

LA LISTA MONTORO

PATRICIA MARTÍN - AVAAZ

Rato ha caído, pero quedan 704. De los más de 30.000 contribuyentes que se acogieron a la Amnistía Fiscal, Montoro guarda bajo siete llaves una lista con más de 700 nombres relacionados con la política y las instituciones públicas. Consigamos que el resto de partidos le manden un mensaje nítido al PP: o hace pública la lista de supuestos corruptos VIP o se acabó la posibilidad de pacto. ¡Pásalo!

Queridos amigos y amigas,

La detención de Rato es solo es la punta del iceberg.

De las más de 30.000 personas que se acogieron a la Amnistía Fiscal que permitió regularizar fondos, entre otros, a los hijos de Pujol o a Luis Bárcenas, hay más de 700 relacionadas con la política y las instituciones públicas sospechosas de haber obtenido el dinero de forma delictiva.

Exigimos saber quienes son antes de ir a votar.

Hasta ahora el PP ha frenado todos los intentos de revelar sus identidades pero, con su mayoría absoluta pendiendo de un hilo y a la caza de posibles pactos, si le pedimos al resto de partidos que se nieguen a apoyarles en ninguna investidura a no ser que hagan públicos los nombres, podemos forzarles a abrir la caja de Pandora.

Llegó la hora de decir basta. Irrumpamos en la campaña electoral con cientos de miles de firmas que fuercen a los partidos a elegir entre encubrir a los corruptos o representar a los ciudadanos. Firma la petición y pásala:

https://secure.avaaz.org/es/faltrala_loc_pa/?bcrKKbb&v=58645

El Consejo de Ministros acaba de aprobar una reforma de la Ley Tributaria que abrirá la puerta a la publicación en el cuarto trimestre de este año de una lista de deudores con Hacienda y otra de defraudadores condenados judicialmente, pero no es suficiente.

Antes de votar, antes de pactar y antes de poner a funcionar de nuevo los Gobiernos Regionales y los Ayuntamientos de casi toda España, merecemos saber quién es quién para poder desterrar la corrupción de una vez por todas.

Es ahora o nunca. Firma la petición y pásala:

https://secure.avaaz.org/es/faltrala_loc_pa/?bcrKKbb&v=58645

Con esperanza y determinación,
Patricia, Luis, Pati y todo el equipo de Avaaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario