lunes, 11 de mayo de 2015

MAS TONTO QUE UN OBRERO DE DERECHAS

MAS TONTO QUE UN OBRERO DE DERECHAS

ANGHEL MORALES
 Dicen que votar, votar,
pero  yo no votaré,
ni a la casta del PSOE,
ni a la casta del PP.

xxxx

No votaré a Coalición
que es un grupo empresarial,
creado en tierra canaria
con la intención de mamar.

xxxx

Equipo del Tenerife
monotonía de jugar
y el cara de Concepción
que no se manda a mudar.

xxxx

No quiero amor con doncella,
que las casadas me dan,
todo lo que necesito,
me dicen si quiero mas.
 No existe un amor sincero
y sin un velo de cuernos,
por eso que el matrimonio
es purgatorio e infierno.

xxxx

Cuando me pongo a cantar
me sale la mala uva,
con las criticas a un mundo
que se convierte en basura.

xxxx

Nunca llores por amores,
porque es llorar en mojado,
que si un amor se marchó
otro nuevo está en el tajo.

xxxx

Por falta de fantasía
se miente mas de la cuenta,
pero todo es creación
también la verdad se inventa.
 Iba la noche cerrando
muerta la lumbre solar
y dos borrachos cantando
sus penas de cara al mar.

xxxx

¡Ay! campesino canario
que emigras a tierra extraña,
mientras cada día nos llegan
extranjeros a Canarias.

xxxx

En la orilla de la fuente
las aves mojan su pico
y del sudor de los pobres
están viviendo los ricos.

xxxx

Ya con esta me despido,
sin ganas de molestar,
pero tengo muy clarito
por quien no debo votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario