sábado, 30 de mayo de 2015

LOS MALES QUE NOS OPRIMEN

LOS MALES QUE NOS 
OPRIMEN

ANGHEL MORALES
 Dijo el Sabio Salomón
A quien lo quiso escuchar,
Que está vez casi acertamos
A la hora de votar.

Xxxx

No lo dijo Salomón,
Para el caso me da igual,
Está vez se ha condenado
Al Partido Popular.

Xxxx

La llegada de Podemos
Es un soplo de aire fresco,
Por eso que a mis vecinos
Yo los veo muy contentos.
Alpidio allá por El Hierro
El pueblo le negó el voto,
Esto le vino a ocurrir
Por soberbio y por tramposo.

Xxxx

A la hora de votar
Como pude me contuve,
Cuando vi junto a mi lado
Que alguien votaba a Bermudez. 
 Que bien hablaba Paulino
De libertad prematura,
Si en la tele Canaria
El ha impuesto su censura.

Xxxx

Los políticos canarios
Se les puede doctorar,
En hacer muchas chapuzas,
Pero no en el gobernar.

Xxxx

Cuando una canaria quiere
A quien la sabe querer,
Te saca todo el dinero
Y no la vuelves a ver.
A la hora de votar
Mi vecino perdió el tino,
Pues su mente le decía
Que no votara a Clavijo.

Xxxx

Donde meter a Paulino
Resulta una gran quimera,
Llamaré al señor rector
Pa que resuelva el teorema.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario