jueves, 18 de noviembre de 2010

SIMPLE Y LLANAMENTE... TERRORISMO DE ESTADO

Cuando inicio este artículo, me viene a la memoria las vivencias del personaje de la novela de Miguel Ángel Diaz Palarea, que lleva por título, 2056: Canarias Marroquí, que tuve el gusto de prologar y en el que se plantea una situación caótica en Canarias -como la que pasa ahora en el Aaiún-, mientras una población civil es masacrada por un ejercito invasor, mientras se espera la bajada de la bandera de una España que se retira, para izar la marroquí algo parecido a lo que pasó en el Sahara, mal llamado español hace ahora 35 años.
El Imperio, los Estados Unidos de América decidieron que aquello tenía que ser marroquí, organizaron la Marcha Verde, para espantar a una España cobarde que salía con el rabo entre piernas. Durante años USA a hecho todo lo posible para impedir que se lleve a cabo el jodido referéndum, a permitido el terrorismo de estado de Marruecos, ha utilizado su derecho a veto en las Naciones Unidas, al igual que hace con el estado de Israel. El Polisario dejó las armas en 1991, soltó los prisioneros de Marruecos, pero este reino de delincuentes no ha cesado para nada en su represión contra la población civil, sigue encarcelando gente, se le dan armas a los colonos marroquíes para que repriman a la población saharaui, ante la mirada complaciente de un mundo capitaneado por USA que mira para otro lado. Las condenas, los bloqueos, los castigos son solamente para Cuba, Irán, Corea del Norte y todos aquellos países que osan alzar su voz contra los asquerosos gringos.
España, la propietaria de la finca, de una de sus posesiones en África, se a portado de la forma mas inhumana que lo podía hacer, ha acatado las ordenes de USA y le ha hecho el juego al criminal reino de Marruecos, que no tan solo tiene reprimida a su propia población donde no se respetan los derechos humanos, si no que se va a reprimir y a masacrar al pueblo vecino. Hoy el Senado español ha condenado los últimos crímenes de Marruecos, solo el PSOE ha mirado para otro lado. Ellos gobiernan y le tienen miedo a Marruecos se cagan por las patas. Muchos de los reprimidos e incluso de los muertos tienen DNI español, pero a España esto le importa un huevo. Partidos como el PP y CC, intentan sacar rédito político de esta situación, parece que a el PP se le olvida que gobernaron durante ocho años en España e hicieron exactamente lo mismo que el PSOE, mirar para otro lado ante el incumplimiento de las decisiones internacionales y de la represión de Marruecos. El PP presume de su perejilada, pero realmente fueron tan cobardes y tan incompetentes como el PSOE. Y Claudina Morales y Paulino Rivero, arremeten contra el PSOE y se convierten en defensores de la causa saharaui... ¡vayanse a la mierda! Ustedes no han hecho absolutamente nada por este pueblo, llevan gobernando en Canarias practicamente tres decadas y se han olvidado de los saharauis, ningún consejero del Gobierno Canario ha ido a visitar los campamentos, ninguna condena a Marruecos, ninguna petición al gobierno de España. Ustedes son exactamente iguales, compartidores y tapadores de los crímenes de Marruecos. Toda la ayuda que han recibido los saharauis ha sido de la gente de a pie, de la gente llana y sencilla, que lo mas que ha podido hacer es mandar alimentos y recibir los veranos a niños saharauis. La ocupación no es nueva lleva 35 años y todos los dirigentes españoles y canarios son culpables, Marruecos hace lo que le viene en gana, se ríe de las condenas internacionales por que cuenta con el apoyo de los reyes del terrorismo internacional, los estados Unidos de América, este apoyo les permite seguir reprimiendo, seguir matan y seguir ocupando un territorio que no les pertenece. Si los Estados condenan el terrorismo, también tenían que ocuparse de contentar el TERRORISMO DE ESTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario