domingo, 28 de noviembre de 2010

¡COÑO! GANO EL TENERIFE

¡Coño! ganó el Tenerife
y yo me siento feliz,
tenemos lo que tenemos
y no somos el Madrid.

xxxxxx

Hoy nos hablará la prensa
de nuestro gran Tenerife
y yo los mando a la mierda
por no darle en las narices.

xxxxx

No subir era un fracaso
dijo Concepción con tino,
pero no pensó en Llorente
que se encuentra despedido.

xxxxx

Hay que esperar hasta junio
para mandarse a mudar,
les juro que en este equipo
no existe formalidad.

xxxxx

Celebran el gol de Nino
como algo del mas allá,
se olvidan de ese gran pase
que muy bien le metió Omar.

xxxxx

Ya no escribe el Castellano
y tampoco don Ramón,
aunque con buenos amigos
ellos presumen de blog.

xxxxx

También el señor Lizundia
presume de su criterio,
pero que tiene su blog
al servicio del Imperio.

xxxxxx

La red tiene mucho muermo
pero tengo que seguir,
hasta que los españoles
se hayan marchado de aquí.

xxxxxx

Y aquel del Escobillón
que la basura lo atrapa,
barre cosas del vecino
mas se olvida de su casa.

xxxxxx

Escribir por escribir
es una cosa fatal,
por eso yo me divierto
dando leña a los demás.

xxxxx

Ayer conocí un gallego
que a don Juan Cruz adoraba
y se perdía en sus libretos
de literatura mala.

xxxxxx

Señores me gusta el fútbol
y la santa bloguería,
per a los blogueros malos
si que les tengo manía.

xxxxxx

¿Dónde estará Marichal?
el señor don Marcelino,
seguro que en la Gomera
largandose un vaso vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario