lunes, 13 de septiembre de 2010

MARIANELLA AGUIRRE TRIUNFA CON SUS CUADROS EN EL RESTAURANTE KAMBAK

Me sentí profundamente sorprendido, cuando el sábado por la noche veía como llegaba gente de forma masiva al Restaurante Kambakpara asistir a la inauguración de la exposición de la gran pintora y diseñadora MARIANELLA AGUIRRE. Todos sabemos que a este tipo de actos no suele acudir mucha gente, como igual pasa con las presentaciones de libros, pero en esta ocasión parece que la cosa despertaba curiosidad y el lleno fue enorme.

Acudió mucha gente de Ediciones Idea, con Pilar Pomares a la cabeza, persona que posibilitó el desembarco de Marianella en la Editorial y desde entonces ha ilustrado múltiples libros en los que ha plasmado todo su talento y que han servido para resaltar los magníficos textos. Pilar llegó acompañada de su madre y de su compañero Antonio, otro gran pintor al que yo admiro muchísimo y que hizo la portada de la sexta edición de El Credo Guanche uno de mis libros mas vendidos. Benita que se explayó haciendo fotos y que espero me las pase al igual que los videos de mi hijo coreografiando al Guille en La Matanza. Muchos autores a los que Marianella ha ilustrado sus libros, algunos que me perdonen pero no me acuerdo de sus nombres.Balbina Rivero que no se pierde este tipo de actos, la profesora y escritora Isabel Domínguez. También pudo asistir Jesús Castellano que ya hizo una reseña del acto en su blog. Laureano de Lorenzo con su cámara al hombro, inmortalizando el acto. Como no, estaban los hijos de la pintora y su compañero Luis a quien tuve el gusto de conocer esa noche.

No podemos olvidarnos que todo estuvo perfectamente organizado por Henry y Samira, los propietarios del RESTAURANTE KAMBAK, que llevan muy bien el negocio y al que invitamos a ustedes que acudan porque se come muy bien y siempre tienen excelente música en vivo y magníficas exposiciones como la de Marianella que estará hasta el 16 de octubre. Acudan y lleven a sus hijos.

También estaba Nicole como siempre acompañándome, me tenía preocupado porque se pensaba ir a Alemania de forma definitiva, pero al final ha decidido quedarse por Canarias. De Alemania y pasando unos días en su tierra el arquitecto Fernando Pérez, que pronto tendrá en las librerías su novela LOS BUFONES DE DIOS. También uno de mis mejores colaboradores en el programa de deportes en Radio Unión Tenerife, don Camilo, que lleva en su cartera a los mejores futbolista y entrenadores de fútbol del mundo, fue una sorpresa agradable verlo por allí, porque también anda metido en el mundo del arte y parece que le gustaron mucho los cuadros deMarianella. No podía faltar la Peña matancera, con Julia y su compañero y una risueña Carmen Rosa, que fueron los últimos en abandonar el KAMBAK. También apareció Joel Angelino, el genial actor cubano, que también prepara un libro. El hombre venía de ensayar y llegó acompañado de un grupo de actores.

En fin, fue una noche especial para una temerosa Marianella, que creo debe estar tranquila, lo peor ha pasado, ahora se trata de vender cuadros y de seguir trabajando, sinceramente estás en el buen camino. La presentación corrió por mi cuenta, pero como saben ustedes de estas cosas no hablo, quien me iba a decir a mi torpe en esta materia que tenía que pagar a mis compañeros de estudio para que me hicieran los dibujos y poder aprobar, que con el paso del tiempo me iba a convertir en experto en arte.

Lo dicho: PASEN POR KAMBAK Y DISFRUTEN DE UNA BUENA COMIDA Y DE LOS CUADROS DE MARIANELLA QUE ESTARÁN COLGADOS HASTA EL 16 DE OCTUBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario