jueves, 16 de septiembre de 2010

JAVIER MAZANA PRESENTA SU LIBRO "GIGANTES DE LA BIOLOGIA MOLECULAR" EN LA LIBRERIA AGAPEA

Mañana a eso de las 7 de la tarde en la Librería AGAPEA ubicada en la Avenida 3 de Mayo de Santa Cruz de Tenerife tendrá lugar la presentación de un magnífico trabajo de investigación realizado por el médico e investigador don JAVIER MAZANA y que se recoge en un excelente libro editado por Ediciones IDEA, con el título GIGANTES DE LA BIOLOGÍA MOLECULAR.

En la tribuna tomaran la palabra el autor del libro y el presidente de laFUNDACIÓN OROTAVA el prestigioso científico don MIGUEL ÁNGELEXPÓSITO, como lo hará también el escritor y periodista y a la vez director de EDICIONES AGUERE, ANGHEL MORALES GARCIA.

GIGANTES DE LA BIOLOGIA MOLECULAR hace un amplio recorrido por todos aquellos investigadores que han ayuda de forma importante a que se realizaran múltiples descubrimientos, tanto en eldescubrimiento del ADN, como los avances en energía genética o elgenoma humano, como en otras materias de esta complicada rama de la ciencia,

La forma de narrar es forma sencilla y por lo tanto, es fácil de entender para el gran publico y coloca de forma cronológica a todos aquellos científicos que han aportado sus conocimientos a los avances en biología molecular.

Por otra parte, la Editorial EDICIONES AGUERE nos informa que la presentación del libro HISTORIA DEL JUEGO DEL PALO CANARIO del que es autor VÍCTOR MORALES y que se iba a celebrar en el Ateneo de La Laguna el próximo viernes a las 8.30 ha quedado suspendida para otra ocasión al encontrarse el autor con problemas de índole personal, ya anunciaremos el día y fecha de su presentación.

De momento les invitamos a todos a que acudan el Jueves día 16 a la presentación de GIGANTES DE LA BIOLOGÍA MOLECULAR que tendrá lugar en la Librería Agapea a las 7 de la tarde. Vayan e inviten a sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario