miércoles, 29 de septiembre de 2010

29 DE SEPTIEMBRE DE 2010 ¡¡¡ HUELGA GENERAL !!!

Estando hasta los cojones
de esta puta sociedad,
hay motivos suficientes
para HUELGA GENERAL.

xxxxxx

No le gusta quien gobierna
y quien le va a gobernar,
tiene motivos de sobra
para HUELGA GENERAL.

xxxxxx

No le gusta Zapatero
y mucho menos Aznar,
tiene motivos de sobra
para HUELGA GENERAL.

xxxxxx

SI ya tiene sus añitos
y se quiere jubilar,
con la mierda que le pagan
haga HUELGA GENERAL.

xxxxx

Si tiene falta de perras
y al Banco va a preguntar,
se encontrara con la puerta
haga HUELGA GENERAL.

xxxxx

Yo que trabajo de autónomo
y esta mierda no me da,
tengo miles de razones
para HUELGA GENERAL.

xxxxxx

Si es extranjero en su tierra
y trabajo no le dan,
señores no tengan duda
hagan HUELGA GENERAL.

xxxxxx

Si vive en una colonia
y no tiene libertad,
pisotones del de fuera
haga HUELGA GENERAL.

xxxxxx

De ese misero trabajo
mañana le van a echar,
pagándole cuatro perras
haga HUELGA GENERAL.

xxxxxx

Si sus derechos como obrero
alguien quiere recortar,
usted no se apunte a bruto,
haga HUELGA GENERAL.

xxxxxx

Si mal esta la en Enseñanza
y peor la Sanidad,
usted vive de prestado
haga HUELGA GENERAL.

xxxxx

Con políticos corruptos
la cosa se pone mal,
cada día estamos peor
haga HUELGA GENERAL.

xxxxx

Una sociedad burguesa
de hambre se morirá,
la sostienen los obreros
hagan HUELGA GENERAL.

xxxxxx

Son las doce de la noche
y yo tengo que parar,
¡SEÑORES YO LES INFORMO!
¡HAGAN HUELGA GENERAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario