martes, 23 de febrero de 2010

VIENDO EL COMPORTAMIENTO DE LOS CREYENTES, DIOS SE HIZO PROFUNDAMENTE ATEO.-

No soy enemigo de nadie, pero algunos me engrandecen con su enemistad.

------

Tenemos ojos, pero el verdadero arte está en saber mirar.

-------

La humildad es como la más brillante estrella que, entre más busca la oscuridad del Cielo más brilla.

------

Quien delante de ti critica de otros, delante de otros critica de ti.

------

Mi libertad comienza donde termina la de mi suegra.

------

No me gusta estar al servicio de nadie, ni tan siquiera en caso de extrema necesidad.

------

Hay personas que razonan tan bien, que hasta parece que tienen razón.

------

Cuando mi compañera y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que sé, pero mi compañera siempre sabe más de lo que dice.

------

Ningún machista debe confesar su amor a la mujer sino esperar que sea la mujer la que confiese.

------

El amor es la desgracia por la que las personas llegan al matrimonio.

------

Leer un libro es como mantener un dialogo con un hombre ilustre.

------

El mundo lo comenzó a crear Dios, pero lo terminó de crear la mujer.

-----

Tres elementos para triunfar: coraje, osadía y critica.

------

A lo mejor, lo que roba el ladrón lo gasta en su perdición.

------

Es más difícil detener las críticas que el agua de las riadas.

-----

Aprovecha el momento de la lucha, no sea que se te pase la ocasión de luchar.

------

Pueblo Canario, no de sientas libre porque te lo digan los políticos, sino porque has saboreado tu propia libertad.

------

Hay demasiados dioses para un solo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario