sábado, 13 de febrero de 2010

POLÍTICO NO IMPUTADO,... POLÍTICO FRACASADO

Hay algunos que tienen tan poca libertad, que incluso la escriben con "uve".

------

Me enamoré de unos lindos ojos y cometí el error de casarme con toda la muchacha.

------

Muchas cosas se encuentran por casualidad, pero hay que buscarlas.

------

Trabajar, trabaja el que no sabe hacer otra cosa.

------

El hombre ha dejado de rezar, porque Dios es un esclavista.

------

La suegra y el patrón, entre más lejos mejor.

------

El patrón y la suegra son el Diablo en la tierra.

------

Conocí a un beato que de tanto darse golpes de pecho se hundió un par de costillas.

------

Si quieres una aventura amorosa búscala lejos de tu casa, porque hay menos posibilidades de que se entere tu pareja.

------

Lo peor del sueldo es que cuando llegas a casa tu mujer te lo quita.

------

Fui a ver al predicado9s y me dijo que Dios estaba en todos nosotros, después recorrí los cementerios y pensé: "Gran parte de Dios ha muerto".

------

La política es el arte que inventó uno, que no quería que la gente se preocupara de las cosas que le atañían.

------

Se que el Gobierno Canario actual es muy malo, porque hace años que nació y aún no deslumbra.

------

Dictador es aquel que roba la identidad de los demás y la archiva en los organismos oficiales.

------

El pueblo canario tiene todo el derecho del mundo a criticar a sus gobernantes, las injusticias a las que se ve sometido por parte de estos, le dan derecho a ello.

------

Donde haya jerarquías, poder y políticos, habrá injusticias.

------

El día que me considere incapacitado para hacer algo de provecho me dedicaré a la política.

------

Me sorprendí cuando me dijiste que me querías, pero fue entonces cuando comencé a entender nuestro amor.

------

Muchas personas no se quitan la vida porque son frívolas.

------

La justicia hay que hacerla a tiempo, retrasar el día de la justicia es la mayor injusticia.

------

Prefiero caer por las escaleras, que caer en un error dialéctico.

------

El peor mal de la juventud es tener prisa por llegar a viejos.

------

No camines con la sabiduría de otros, adquiere tu propia sabiduría.

-------

Hay que hablar en el momento oportuno, a quien es oportuno y lo que es oportuno.

------

Quien sólo vive para si mismo, se le debió haber quitado el derecho de nacer.

------

Admiro a los inteligentes, detesto a los intelectuales.

------

Sólo cuando me enamoré, supe realmente lo que era una mujer.

------

El mejor camino para ser libres, es ser uno mismo sin ponerse limites.

------

En el cielo se alumbran con las llamas del fuego que sale del infierno.

------

Detesto los poetas que hablan del pueblo, sólo para vender más cara su poesía.

------

Buscar la felicidad es escapar un poco de la muerte.

------

Creo que tal y como está estructurado el mundo la violencia es inevitable.

------

Lucho contra la guerra de los hombres de buena voluntad.

------

Me temo que la juventud se haya hundido en la apatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario