sábado, 11 de enero de 2025

¡QUE ERROR!

¡QUE ERROR!

JOSU AIZPURUA

¡Qué inmenso error!

Resucitar a Franco es permitir su blanqueo y nada hará que se aclare su perfil y su obra satánica entre los Libre Pensadores y desposeídos del Sistema fascista, que lo conocen y denuncian.

La maniobra Sanchista, cada vez menos ingeniosas, fracasará pues la Historia siempre mantendrá que Franco no quería la Democracia y a su muerte con Rey (Juan Carlos) y Jefe (Carrero) pretendía la continuidad del Régimen del 18 de Julio; el Franquismo sin Franco.

A su muerte se intentó ya solo con el Rey, pero las camarillas fascistas que veían el Poder al alcance de la mano no pudieron conservarlo y la ciaboga del Rey olvidando sus juramentos y su origen, cambiaron el Guion Franquista, y se lanzaron a una maniobra de disimulo para pasar a lo que la UE y Alemania les indicaba para entrar en Europa. Aquí Paz y después Gloria.

El mismo Relato Fake, la misma bandera, el mismo Himno, los mismos dirigentes, ese era el ¿cambio?; nadie responsable de las cunetas ni los 40 años de demencia fascista.

Solamente Blas Piñar se mantuvo firme en sus creencias y los demás huyeron en masa ante los cargos y posibilidades que abría el “nuevo” Régimen. ¡Hasta Carrillo!

 Descabalgada La Transición, ante el pavor a una rendición de cuentas de su Franquismo que supondría hasta penas de pertenencia al Fascismo y reos de crímenes de guerra, y su temida devolución de bienes republicanos, el Rey nombrado por Franco y el Jefe Superior del Movimiento, iniciaron un camino no previsto por Franco ni su camarilla, y que, con la Constitución78 (expósita)  cubría las exigencias de UE para tapar el pasado y considerarlos miembros de la democracia que ellos tanto habían denigrado.

De golpe y sin argumentarlo, se olvidó la pertinaz sequía y las maniobras judeo-masónicas.

A la Oposición de Despacho le llegaron muchas propuestas de devolución de bienes y comisiones (3%) para el ejercicio de cargos públicos en el Nuevo Régimen del 78.

Los nietos del Dictador aún siguen millonarios del sueldito del Caudillo.

Un fantasma de olvido, de amnesia colectiva, invadió la sociedad de los 80 y a las mismas cosas se dieron distintas interpretaciones, sin ton ni son.

La Amnistía nos obnubiló y no caímos en cuenta que era ¡para ellos! Lo nuestro era poquito en comparación con el robo y crimen de 40 años.

Todo continuó igual, social y económicamente. Los cambios, raspaditos, los hicieron los Franquistas y sin el consenso con la Oposición de Calle, que observaba el chaqueteo de sus antiguos dirigentes y el nuevo PSOE, que surgió de la nada dejando al auténtico como PSOE(h). A nosotros también nos surgió un ANV(h).

Y esta fue la realidad de la muerte de Franco que nada representó; ni en el fin de la Dictadura ni en el cambio de rumbo.

La posterior traición al Movimiento la produjo la imposibilidad de mantener el Guión postmorten, y la traición a los Principios Fundamentales del Movimiento, que camuflados fueron introducidos en la nueva situación.

Aquellos iniciales movimientos hacían predecir lo que hoy supone 2025.

Nunca se hizo la Rendición de Cuentas del Golpe de Estado, ni de la Dictadura.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario