domingo, 11 de noviembre de 2018

MIS MANOS...


MIS MANOS...
DUNIA SÁNCHEZ
Mis manos, las examino, las observo. Secuelas de las vivencias que transcurren en el paso de los otoños. Mis manos, caricia entre ellas convergiendo en el sabor de los sentidos. Mis manos, aquí están. Yo también estoy aquí respirando de la brisa temprana cuando los pajarillos de diversas tonalidades alcanzan mi balcón. Mis manos, elocuentes en el vagar en las profundidades marinas en busca de caracolas para enviar mensajes subterráneos en el misterio que mueve el alma. Mis manos, abrazadas a la vez que sus andanzas se vierten en dejadez. Mis manos, planicie donde el revolotear de las palabras se consumen en la nada. Mis manos, avanzan sembradas de monólogos vacíos. Mis manos, en alto, asumen la huída en el oleaje agresivo del silencio, de la sombra que las seduce con su arrugada música. Mis manos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario