jueves, 29 de noviembre de 2018

EL CANTANTE ESTADOUNIDENSE LATONIUS LANZA SU NUEVO DISCO, THE VISION, CON CANCIONES ORIGINALES DE GÓSPEL


CULTURA

EL CANTANTE ESTADOUNIDENSE LATONIUS LANZA SU NUEVO DISCO, THE VISION, CON CANCIONES ORIGINALES DE GÓSPEL
El trabajo del artista estará en la calle a partir del 30 de noviembre

Canarias, 28 de noviembre, 2018.- El cantante norteamericano Latonius lanza al mercado, a partir del 30 de noviembre, su cuarto trabajo discográfico, The Vision, en el que el artista, quien se maneja con soltura entre el pop, el soul y R&B, se adentra en el género del góspel, con nueve canciones originales en las que vuelca toda su inspiración y energía artística.  

Latonius, que proviene de Los Ángeles, ha querido llamar a este disco The Vision (editado con la discográfica NCR Music) porque, según él “muchas cosas han cambiado en mi vida desde que saqué el último trabajo”, cosas que han hecho de este ya consagrado artista un referente internacional de la música negra, pero, sobre todo, que le han aportado la inspiración necesaria para componer las canciones que forman el álbum.
De hecho, uno de los singles de este trabajo, I Know where I´m going (Sé dónde voy), viene a resumir de una forma muy simbólica el nuevo hacer profesional de este artista, que empezó a cantar a los 4 años con su familia y que ha pisado cientos de escenarios en todo el mundo asombrando y haciendo vibrar de emoción al público por la versatilidad y el poder cautivador de su voz,
El resto de los temas que componen este álbum son: Warriors, Prodigal, Wonder, I Surrender, Unconditional, Sanador, Up on a Hill y Lift him Up. El disco se puede adquirir en todas las plataformas digitales de música y en formato físico a través de web del artista.

Tony Jermaine Earl, también conocido como Latonius, ha compartido escenarios en Estados Unidos con leyendas como Sarah Vaugahn y Al Jarreau o artistas del góspel de la talla de Dr. E LaQuint Weaver & The Hallelujah Singers, Kierra Sheard, Larry Callahan & SOG, Darnell Davis & The Remnant, Isaac Cates & Ordained y muchos más.
Nacido en Milwaukee, Wisconsin, y criado en Los Ángeles, Latonius creció en un ambiente familiar con marcado carácter musical. Tanto su madre como su padre eran cantantes, por lo que la música, el canto y la creatividad marcaron desde muy temprano su carrera. El jazz, pop, R&B, góspel y la música clásica se convirtieron rápidamente componentes determinantes de su vida.

En 2011 se va a vivir a Hamburgo (Alemania), colabora con cantantes de la talla de Ina Müller, Johannes Oerdings, Gustav Peter Wöhler y Inga Rumpf en el canal de televisión alemán NDR.

Latonius graba su primer álbum Say yes con la productora alemana Be Fly Music, que ve la luz en 2013, tras el lanzamiento previo del EP Home y sus primeros singles Never too late y Meantime, éste último con la colaboración especial de Steelo Vasquez.


Nota: se adjuntan fotos de Latonius y la portada del álbum

Para las radios: se adjunta el tema I Know where I`m going.

Más información:


Prensa de Latonius:
Doris Martínez Ferrero
652 592 075 – 922 271 591


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario