sábado, 17 de noviembre de 2018

DÍA DE LAS LIBRERÍAS


DÍA DE LAS LIBRERÍAS
ANGHEL MORALES
Hoy es un día importante
que me da mucha alegría,
porque todos celebramos
el día las librerías.

xxxxxxxxx

Se vende conocimiento
se vende mucho saber,
mas que poco se fomenta
esa afición por leer.

xxxxxxxxx

Ayer presentaba un libro
en la ciudad de Las Palmas,
como el poder del dinero
quiere la prensa acallarla.

xxxxxxxxxx

Se gastan mucho dinero
celebrando boberías,
mas yo no veo al poder
proteger las librerías.

xxxxxxxxx

Los libros guarda historia
y mucha sabiduría,
en cualquier pueblito y ciudad
yo visito librerías.

xxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que el día las Librerías
lo tendría que celebrar.

xxxxxxxxxx

Cuando cierran librerías
a mi se me parte el alma,
muere un sitio del saber
nunca podrás rescatarla.

Siempre ha sido gente amable
la que está en las librerías,
se mueven entre el saber
esto produce alegría.

xxxxxxxxxx

El día de las librerías
para mi es muy importante,
porque leer un buen libro
es la mejor de las artes.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
el leer es mi pasión,
lo que hace la buena gente
que tiene buen corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario