viernes, 7 de agosto de 2015

MATA CUALQUIER INFECCION DE TU CUERPO CON ESTOS ANTIBIOTICOS NATURAL

MATA CUALQUIER INFECCION DE TU CUERPO CON ESTOS ANTIBIOTICOS NATURAL

TEOBALDO PÉREZ
A continuación hablaremos en detalle sobre un remedio que comenzó a utilizarse en la época medieval. Su fórmula básicamente se originó en Europa y ha sido consumida desde aquél entonces con el fin de tratar todo tipo de enfermedades, pandemias y epidemias.

Esta eficaz receta natural es muy útil al momento de limpiar el organismo de manera íntegra. Es considerada como la fórmula maestra para matar bacterias de todo tipo. Sus principales beneficios son:

Es antiviralElimina los virus que causan muchas enfermedades.Es antifúngicoPreviene y mata eficazmente los hongos.Promueve la circulación sanguíneaMejora el drenaje linfático de todas las partes del cuerpo. Al ser un antibiótico de carácter natural, tiene excelentes resultados en tratamientos para combatir la cándida. (La cándida es una levadura, un hongo que puede reproducirse dentro de nuestro organismo y generar variadas infecciones usuales).Es un antibiótico de amplio espectroMata bacterias patógenas de varios tipos y ayuda a eliminar parásitos intestinales.Estimula la eliminación de toxinasEs conocido por ser un gran purificador de la sangre.Fortalece el sistema inmunológico a lo largo de los años ha combatido enfermedades crónicas y mortales.

Receta del Antibiótico

Es bueno saber que cada uno de los ingredientes de esta receta aporta un beneficio único, convirtiendo a este remedio en uno de los más poderosos de todos los remedios naturales conocidos en la actualidad.

Rábano picante

Es una hierba conocida por ser utilizada con el fin de curar ciertas enfermedades pulmonares y las que afectan los senos paranasales.

Jengibre

Es generalmente utilizado como antiinflamatorio por el hecho de promover la circulación sanguínea de manera natural.

Ajo

A diferencia de los antibióticos de origen químico, el ajo es un remedio natural que no elimina bacterias que necesita nuestro organismo (como aquellas que se alojan en el sistema digestivo). Es también conocido como un potente antifúngico, capaz de eliminar microorganismos causantes de ciertos tipos de enfermedades.

Chiles

Poseen, por un lado, propiedades antibióticas y por el otro, son capaces de promover la circulación sanguínea de todo el organismo.

Cebolla

Presenta propiedades similares a las de el ajo aunque es bastante menos agresiva contra los microorganismos existentes.

Vinagre de sidra de manzana

Algunas historias cuentan que Hipócrates, el padre de la medicina, utilizaba tan solo dos remedios: el vinagre de miel y el vinagre de manzana. Cerca del año 400 a.C. ya eran conocidas las bondades saludables de estos alimentos.

El vinagre de sidra de manzana contiene una fibra llamada pectina capaz de reducir el colesterol malo y regula la presión de las arterias. Ayuda también a controlar el hambre voraz y la ansiedad al momento de comer. Al ingerir un alimento junto con vinagre de manzana, este último extrae el calcio de los demás alimentos y promueve su absorción por parte del organismo.

Es decir, ayuda a la salud y fortalece nuestro sistema óseo. Es también rico en Betacaroteno y en Potasio. Es incluso capaz de prevenir la acción de los radicales libres y ayudar a lucir una piel tersa y suave. Contiene también ácido málico que combate las infecciones fúngicas y las bacterianas. Elimina incluso los depósitos de ácido úrico alojados en las articulaciones.


Recuerda que puedes utilizar vinagre de sidra de manzana para tratar:

IndigestiónDiarreaEstreñimientoArtritisFatiga crónicaCefaleaCúrcuma

Limpia el organismo de infecciones y reduce las posibles inflamaciones que se originen en el mismo. Es altamente efectiva al momento de eliminar células cancerígenas, aliviando de esta manera el dolor articular.

Antes de realizar este tipo de preparación, es aconsejable utilizar guantes con el fin de proteger las manos de manera efectiva. Al momento de manipular ingredientes picantes, puedes sentir ciertos hormigueos y luego, corres el riesgo de tocarte los ojos o los senos paranasales. Es importante que utilices siempre ingredientes orgánicos y frescos.

Ingredientes

¼ taza de ajo finamente picado.¼ taza de cebolla finamente picada.¼ taza de jengibre fresco (rallado en el momento).2 ajíes picantes o chiles (el más fuerte que puedas conseguir).2 cucharadas de rábano picante rallado fino.2 cucharadas de polvo de cúrcuma (o bien 2 raíces de cúrcuma).700 ml de vinagre de sidra de manzana.

Elaboración

Coloca todos los ingredientes (menos el vinagre de manzana) en un recipiente y mezcla enérgicamente.Pasa la preparación a un frasco hermético, previamente esterilizado. Recuerda tener en cuenta que 2/3 del frasco deben estar cubiertos por los ingredientes secos.Vierte el vinagre sobre los alimentos secos hasta alcanzar el borde del frasco. El 1/3 que queda libre debe ser rellenado con el vinagre de manzana.Cierra bien el recipiente y agita con fuerza.Mantén el frasco en un lugar fresco y seco, sin exposición alguna a la luz directa del sol, durante al menos dos semanas. El frasco debe ser agitado varias veces, durante todos los días, mientras se encuentre macerando.Pasados los primeros 14 días, cuela la preparación. Exprime bien el preparado con el fin de que todo el líquido caiga mejor mientras está siendo colado.Guarda el líquido en un recipiente. Es bueno saber que no es necesario guardarlo en el refrigerador, ya que puede perdurar por mucho tiempo sin echarse a perder.

Consumo

En primera instancia, debes saber que el sabor es muy picante y fuerte. Si no te encuentras acostumbrado a los alimentos fuertes, debes comenzar con una dosificación muy pequeña. Ingiere una rodaja de lima o naranja luego de beber este remedio, eso te podrá ayudar a aliviar el ardor, el picor y el calor.

Es importante beber una cucharada de este tónico todos los días con el fin de fortalecer el sistema inmunológico. Recuerdo primero hacer gárgaras y luego tragar. No lo diluyas en agua ya que perdería su efecto.

Aumenta de manera paulatina la cantidad de la dosis hasta llegar a beber un vaso pequeño por día. El tamaño que se aconseja es el de un vasito de licor. Para tratar enfermedades crónicas y graves, se deben tomar al menos 5 cucharadas por día.

Advertencia

Es extremadamente importante nunca consumir este remedio en ayunas o con el estómago vacío ya que al beber la cucharada podrías sentir náuseas. Prueba siempre con una dosis menor y luego ve aumentándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario