lunes, 27 de febrero de 2012

LA REPRESIÓN NO ES LA SOLUCION

Decían los viejos de mi pueblo que, "a los niños hay que darles razones y no cachetones", yo pienso también que la represión nunca ha sido la solución para solucionar ningún problema, solamente sirve para generar odio y mas violencia. Todo este rollo viene a cuento de lo sucedido en valencia, donde pienso que el PP ha presentado sus cartas, de que ellos no van a negociar con nadie, que la libertad y la democracia les queda largo y que solamente van a imponer la fuerza para sacar adelante sus criterios. Ya varios altos cargos -y cargas- del PP habían dicho que ellos jamás habrían tolerado un 11M. Eso lo sabemos muy bien los que soportamos la dictadura de la derecha durante el franquismo.
Llegaron porque convencieron a muchos tabobos de que ellos eran la única solución para los males de España, que ellos eran los salvadores de la Patria. Durante 7 años la prensa aliada y la izquierda rebotada,  le hicieron la campaña gratuita al PP, pero nada más llegar al poder han aplicado no las mismas medidas que los otros, sino mediadas aun peores, antes cada vez que el PSOE tomaba una medida la derecha no tardaba ni un segundo en salir a boicotearla, ahora todos callan como putas, se cagan y se mean en los derechos de los trabajadores, en los convenios colectivos, intentan cada dia satanizar los sindicatos y allanar su camino hacia el control total del sistema, en menos de dos meses le han quitado derechos a los trabajadores que costaron décadas conseguirlos y aquí parece que no pasa nada, de aquí a la esclavitud no hay sino un paso.
Lo de Valencia, la comunidad mas corrupta del Reino de España -corrupto en sus altas, unos muchachos menores de edad se les ocurrió protestar porque se helaban en las aulas y fueron reprimidos de la forma mas salvaje que se recuerda, las imagenes hablan por si solas, creo que sobran las palabras, que un jefe de policía trate de enemigos a muchachitos de 14 o 15 años, me parece de lo mas repugnante que he escuchado en mucho tiempo, que un ministro hable de que no podemos dar esa imagen de cara al exterior, me dan ganas de vomitar, porque quien ha dado esa imagen son unos cuerpos de seguridad, que suspuestamente están para proteger al pueblo y lo están machacando. Supongo que esta es su tarjeta de presentación de cara a cualquier movilización que se pretenda organizar, a nadie se le ocurrió pedir responsabilidades, exigir dimisiones, fue lo mas antidemocrático que he visto en mucho tiempo, pero así se lo gasta la derecha, esto es el principio de su reinado, están modificando y lo seguirán haciendo todas las leyes progresistas que se habían aprobada, que sin ser nada del otro jueves habían servido para ir construyendo una sociedad más justa, la Ley de Dependencia ha sido tocada en su linea de flotación, para empezar durante 2012 no se estudiará ningún caso mas, la Ley de Huelga, la de la Igualdad, la del Aborto, la de Matrimonios del mismo Sexo, etc- etc- Volverán con sus leyes represivas para la prensa, vagos y maleantes, Formación del Espíritu Nacional,... volvemos a las cavernas, esto es la derecha en su estado mas puro, se aprovecharan de la crisis para aumentar la represión,... ya han sacado sus porras, pero sacarán sus pistolas y sus tanques si hiciera falta, sabemos que no se cortarán por nada, las sangre de estos jovencitos de Valencia solo es el primer paso, quien los votó también es responsable de sus actos y no veo que hagan nada por evitarlo, ni tan si quiera condenan su violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario