martes, 24 de mayo de 2011

VOTAR PARA QUE LAS COSAS SIGAN IGUAL... ¡FUERTE MIERDA!

LAS MISMAS CARAS PARA LOS MISMOS PROBLEMAS

La gente volvió a acudir a las urnas -cada vez menos-, para intentar ilusionarse depositando su voto en una urna, aun a sabiendas de que poco puede hacer para controlar las instituciones que gobiernan nuestras vidas. Cada vez mas, el sistema roba nuestra identidad y la archiva en los organismos oficiales, los seres humanos hemos perdido el control de nuestras instituciones y esto es desesperante y a la vez vergonzoso.

Todos sabemos que el poder económico es el que da el poder político y este parece ser que todos los demás. Nos hacen creer que decidimos, que podemos variar el rumbo de nuestras instituciones, pero eso no es más que el truco que el ilusionista realiza delante de nuestros ojos.

El gran problema de todo este galimatías es que gobierne quien gobierne vamos a seguir igual, en todo el mundo parece que se va al bipartidismoo tripartidismo, pero no viene a ser sino la pescadilla que se muerde la cola. La puesta en funcionamiento de la ley d'ont, con su aplicación injusta, no viene a ser sino una protección de las mayorías, de los poderosos económicamente, por lo que el voto de un ciudadano puede llegar a valer 10 veces mas que el de otro, pero se sigue manteniendo en vigor para proteger las castas privilegiadas.

Aparte de esta ley de trileros en Canarias tenemos los topes electorales mas injustos del mundo, lo que impide que muchos ciudadanos se veanrepresentados en las instituciones por no alcanzar los mínimos topes electorales. Los medios de comunicación están en manos de los poderosos, lo que permite hacer propaganda de forma masiva, mientras que a otros le dan su minutito de gloria para lamentarse... es como a unos darles un Formula 1 y a otros apearlos. Aquí la gente se perpetua en el poder y va siendo necesario que los políticos limiten su estancia en lasinstituciones, que nadie pueda estar mas de dos legislaturas en ningún cargo publico. Sería imprescindible que los políticos imputados no se puedan presentar en ninguna lista electoral mientras no laven su imagen con la justicia o paguen sus condenas, ya está bien de inventartriquiñuelas para esquivar la ley, los imputados no deben ir en ninguna lista, aunque también es verdad, que aunque todos los imputados salieran la noche antes de las elecciones y contaran con todo lujo de detalles sus fechorías, al día siguiente los volverían a votar, por lo tanto a la mierda la sabiduría popular, ya va siendo hora que los partidos políticos limpien sus listas de corruptos e imputados, tienen que ver a los propios como si fueran de otro partido y tratarlos con la misma contundencia. Tampoco ningún político tiene que ser aforado, hay un principio que dice: todos somos iguales ante la ley... pues que se cumpla. Hay que prohibir eltransfuguismo, los cargos de libre designación y tantas y tantas cosas que ensucian esta democracia de pacotilla...

Vemos las mismas caras, algunos desde que existe democracia por estas tierras, se subieron en el coche oficial hace 35 años y aún siguen en el... este sistema n os esta devorando a todos y no ponemos remedio para evitarlo... el barco se hunde... estamos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario