viernes, 13 de mayo de 2011

PRESENTACION DEL LIBRO "DEJAR DE FUMAR ES FACIL "

Nico Draghicevic demuestra en su nuevo libro queDejar de fumar es fácil. Usando la Psico-Energía

Su obra ha sido coeditada por Ediciones Idea y Ediciones Aguere

El volumen se presenta el próximo miércoles 18 en Santa Cruz de Tenerife a las 18:30 de la tarde

Ediciones Idea y Ediciones Aguere acaban de coeditar el ensayo Dejar de fumar es fácil. Usando la Psico-Energía. La nueva energía del ser humano, del investigador croata Nico Draghicevic. Esta obra se presenta el próximo miércoles, 18 de mayo, a las 18:30 horas, en la sede de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) de Santa Cruz de Tenerife. En el acto intervendrá, junto al autor, el director de Ediciones Aguere, Ánghel Morales. El volumen, además de estar distribuido por las principales librerías de Canarias, está disponible en formato digital en www.todoebook.com y en muchos otros puntos de venta de la red.

En su ensayo Dejar de fumar es fácil. Usando la Psico-Energía, Nico Draghicevic sostiene que cada individuo, sea hombre o mujer, posee suficiente fuerza interior o «fuerza psíquica» para la realización de sus deseos u objetivos. Cuando logramos despertar esta fuerza psíquica que hemos depositado en nosotros mismos, ésta se convierte en «una poderosa arma para la consecución de nuestros objetivos», y, en este caso concreto, «para la liberación del dañino hábito de fumar».

Según el autor, «nunca se debe olvidar que toda demostración de exhibicionismo personal, no importa en qué forma se presente, siempre supone una gran pérdida de energía psíquica». Por eso, durante el tiempo en que cada persona se prepara para poner término a su dependencia al tabaco, debe «cerrar todos los grifos por los cuales esa energía pudiera escaparse».

En una sociedad cuyo objetivo principal pareciera ser el sometimiento del individuo, Nico Draghicevic ofrece un cálido rayo de esperanza demostrando que nuestra libertad como individuos, así como nuestra felicidad, dependen de nuestra propia actuación.


Trayectoria del autor

Nico Draghicevic nació en Dubrovnik, Croacia. Desde muy temprana edad se dedicó al estudio del ser humano. Después de la Segunda Guerra Mundial en su país se estableció un sistema político que no era propio para desarrollar el libre pensamiento por lo que se marchó a Italia y pasó dos años en Roma. Posteriormente emigró a Venezuela y allí trabajó como dibujante técnico y profesor de idiomas. Sus exhaustivos estudios de Filosofía, Psicología, Parapsicología, etc., conjugados con su incansable y permanente búsqueda de la calidad en la vida, lo llevaron a Cambridge, Inglaterra, donde desarrolló su teoría a base de Psico-Energía y lanzó su método para la liberación del tabaquismo y otras dependencias dañinas, logrando resultados positivos. Al regresar a Venezuela registra una enseñanza teórico-práctica llamada Positivismo individual. Un camino hacia la renovación y fortalecimiento interno del individuo. En Venezuela editó su primer libro titulado Tú también puedes lograrlo. Actualmente promueve diferentes seminarios para el mejoramiento personal basado en la Psico-Energía. Estos seminarios fueron dictados en diferentes países, como Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Japón, Costa Rica, Austria, Venezuela y Croacia. Al mismo tiempo se dedica a la enseñanza de los idiomas inglés, italiano, croata y español.

Para más información:

Teléfono de Nico Draghicevic: 698 373 159

Teléfono de la responsable de prensa de Ediciones Idea,

Elena Morales: 646 818 316

www.edicionesidea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario