lunes, 7 de marzo de 2011

VAMOS DE MAL EN PEOR... POR CULPA DE CONCEPCIÓN

ya no jugamos a nada,
se cabrea la afición,
todos los males nos vienen
por culpa de Concepción.

xxxxx

Nos metieron en Europa
aunque nos baña un océano,
como si los kurdos fueran
hermanos de los gomeros.

xxxxxx

Mirame bien a los ojos,
mira sin ningún temor,
que mirarse no es pecado
mas puede ser perdición.

xxxxxx

Todas las canarias son
como ese Teide gigante,
pero quieren que al morir
el hombre vaya delante.

xxxxxx

No me mates con cuchillo
mata,me con tenedor,
que con cuatro puñaladas
se muere mucho mejor.

xxxxxxx

Qué decir del Tenerife
en picado y cuesta abajo,
que cojan los mercenarios
y los manden al carajo.

xxxxxx

Sigue vendiendo0 las islas
nuestro gobierno local,
ya nos va quedando poco
pues todo es del alemán.

xxxxxx

Juan se vistió de mujer
en los días de Carnaval,
y su mujer con un negro
los cuernos le vino a echar.

xxxxxx

Te quiero porque te quiero
y en querer se me va el tiempo,
me quedé sin tu querer
y me quedé sin un céntimo.

xxxxxx

Yo me casé por dinero
y la cosa salió mal,
ogros la madre y la hija
me tuve que divorciar.

xxxxxx

Obama me altera el alma
cada vez que habla de guerra,
cuando se lo lleva el diablo
pa debajo de la tierra.

xxxxx

Ya con esta me despido
debo mandarme a mudar,
para salir esta noche
que es lunes de Carnaval.


2 comentarios:

  1. no desespere, don Anghel,
    y siga con su cantar,
    pos si su canto se calla,
    aquí queda sino el penar.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Jesús te digo,
    tu copla me descompone,
    como ando medio cabreado
    no me toques los cojones.

    xxxxx

    Nos mandaron cuatro goles
    y todo el mundo callado,
    la afición domesticada
    que se vayan al carajo.

    ResponderEliminar