domingo, 6 de marzo de 2011

COPLAS

Se disfrazó de Anticristo

Bermudez el candidato,

para que todos sepamos

que se acercan malos ratos.

xxxxx

Eres más mala Casilda

que un fuerte dolor de muelas,

por eso cojo los trastos

y me voy pa Venezuela.

xxxxx

Como hoy no es martes y trece,

ni ha pasado un gato negro,

me caso esta misma tarde

con la hija de mi suegro.

xxxxxx

Ni en el Prix ni en San Andrés,

ni siquiera en Garachico,

se come lo mismo que antes...

aquel pescado tan rico.

xxxxxx

Mi querido don Jesús

no ande con gesto tan hosco,

que no es usted, solamente,

el que no se come un rosco.

xxxxxx

El alcalde del Rosario

presume de gran señor,

mientras que su vecindario

dice que es un dictador.

xxxxx

El Teide está en Tenerife,

Roque Nublo en Gran Canaria

y el gobierno de Paulino

no sabemos por dónde anda.

xxxxx

Todas las canarias son

en apariencia coquetas

y a la hora la verdad

todas se vuelven estrechas.

xxxxxx

Las murgas en el estadio

me dicen que no se oían,

a pocos esto importó...

solo decían boberías.

xxxxxx

Las murgas están compradas

lo sabe el maestro armero,

por eso da mucha pena

el carnaval chicharrero.

xxxxx

A la mierda con la crisis,

quiero mis penas curar,

por eso me voy de marcha

los días de Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario