miércoles, 16 de marzo de 2011

COMO GANE COALICIÓN... SEGUIRA LA CORRUPCIÓN

Coalición con su política
nos ha vuelto a defraudar,
Anita con Zapatero
dice que quieren pactar.

xxxxx

Dicen que se va Tomás
y El Hierro se va a joder,
porque para fastidiar
el hombre deja un Belén.

xxxxx

Politicos de Canarias
fieles a su madre España,
se gastan mucho dinero
alla por la Berlinaria.

xxxxx

Mujeres las de Canarias
de carácter muy sencillo,
no se fijan en el hombre
se fijan en su bolsillo.

xxxxx

Muelle del Puerto la Cruz
no sabemos quien te puso
por tu pequeño tamaño
el muelle de Los Pitufos.

xxxxxx

Si Concepción y los suyos
nos termina de joder,
propongo que presidente
eleven a una mujer.

xxxxxx

Nadie cuida nuestros montes
y nadie nuestras ciudades,
que futuro nos espera
para mal e nuestros males.

xxxxxx

¡Hombre, si vas a La Palma!
debes de tener cuidado,
porque puedes ir soltero
y puedes venir casado.

xxxxxx

Los canarios no queremos
que nos tomen mas el pelo,
ni que ensucien nuestros mares
los malditos europeos.

xxxxxx

Te quiero, porque te quiero,
aunque me cueste trabajo,
porque tu padre es muy rico
y yo me encuentro en el paro.

xxxx

me voy a apuntar al PSOE
para trabajo encontrar,
pues quien no llora no mama
y yo quisiera mamar.

xxxxx

Le ha prometido a la muerte
unos días dedicar,
y a Las palmas con Javier
yo me tengo que marchar.

xxxx

Te quiero, porque te quiero,
¡tu no eres una mujer!
sino una botella vino
que yo me voy a beber.

2 comentarios:

  1. Gane cecé o el pepé
    todo igual otra vez.
    Buen viaje a la capital
    de esta patria banal.

    Que ligue con buena hembra
    y que javier venda mucho,
    yo todo lo que escucho
    es lo que el mago siembra.

    Veneno para la hierba
    y cómo joder al vecino,
    entre tanto tocino
    no hay más que niebla.

    A ver si nos trae un aire
    nuevo en la su vuelta,
    y luego vamos a Madrid
    donde anda la gloria suelta.

    Perdona por estos versos,
    pero es que estoy enfadado,
    tan mal anda la cosa
    que reir es obligado.

    ResponderEliminar
  2. Como ganan los rabinos
    y perdemos los demás,
    debe levantarse el pueblo
    para poderlos echar.

    xxxxxx

    El buen escritor se muestra
    con arte y con creación,
    llevando pa gran canaria
    algo que gusta al lector.

    xxxxx

    El ligar es otra cosa
    que a mi se me da muy bien,
    el que no se come un rosco
    envidia debe tener.

    xxxxxx

    Vaya concepto que tienen
    de lo que es información,
    en el programa LA PUERTA
    solo habla una sola voz.

    xxxxxx

    Estaremos en Madrid
    y este dicho es oportuno,
    para presentar el libro
    de Generación 21.

    xxxxxx

    Tu cabreas a la gente
    a la hora de opinar,
    cuando los otros opinen
    no te debe sentar mal.

    xxxxx

    No tengo conceptos fijos
    a la hora de escribir,
    si cabreo a los que joden
    me debo sentir feliz.

    ResponderEliminar