miércoles, 30 de marzo de 2011

SE FUERON LOS CARNAVALES,... QUEDAN LOS ENCARETADOS

Hasta el Puerto yo me voy
a divertirme un poquito,
para ver los disparates
que nos hace Marcos Brito.

xxxxxx

Los jodidos Carnavales
hay algo que los empaña,
son las malditas rencillas
de Tenerife y Las Palmas.

xxxxxx

Echese un canuto, amigo
y disfrute el Carnaval,
que llegan las elecciones
y el pelo nos tomarán.

xxxxxx

Equipo del Tenerife
quién te ha visto y quién te ve,
humillado en todas partes
sin victorias conocer.

xxxxxx

Los rollos de Educación
siempre se quedan en nada,
un invento de capullos
una partida muy mala.

xxxxxx

Cuando una mujer te habla
de boda y de matrimonio,
alejate como un rayo,
porque te acosa el demonio.

xxxxxx

Allá arriba en La Laguna
parece cosa sencilla,
a su equipo balón cesto
lo llaman fiebre amarilla.

xxxxxx

No quiero amor con casada,
pues suele traer problemas,
pòr eso en cosas de amores
yo prefiero las solteras.

xxxxxx

Tenga cuidado compadre
no se la vaya a pegar,
algún chico travestido
estos días de Carnaval.

xxxxxx

El querer sin ser querido
es cosa de gente idiota,
por eso fíjate bien
si vas a elegir esposa.

xxxxxx

Me gustan los Carnavales
porque nadie me conoce,
los días para la juerga
los placeres pa la noche.

xxxxxx

Los políticos del PSOE
se quitarán la careta,
para divertir al pueblo
a quien hacer la puñeta.

xxxxxx

Se disfrazó m i compadre
la temporada pasada,
y bailó con su mujer
que se hallaba disfrazada.

xxxxxx

Si se pica Tenerife
Las palmas viene y le rasca,
y todos los Carnavales
nos matearemos con Salsa.

xxxxxx

Las letras de los murgueros
nos dan cierto mal olor,
pues diciendo porquerías
no se obtiene la razón.

xxxxxx

Hasta el Dios de las Alturas
te autorizará a pecar,
con tal de que te diviertas
cada día un poco mas.

xxxxxx

Ya con esta me despido
se fueron los Carnavales,
mas .los políticos quedan
para mal de nuestros males.

No hay comentarios:

Publicar un comentario