domingo, 20 de marzo de 2011

BOMBARDEO A LIBIA

El mediocre de Zapatero llegó a presidente del gobierno de España, por la negligencia de Aznar de apoyar a los dioses del imperio, a los criminales del norte en la invasión de Irak... en aquel entonces todos losizquierdosos habidos y por haber, salieron a la calle contra el gobierno deAznar por ten terrible negligencia y el paso del tiempo a venido a dar la razón a los que se oponían a ello, ni armas de destrucción masiva ni nada de nada... solamente apoderarse por la fuerza del petróleo de este país y masacrar a un pueblo injustamente... Lo de Afganistán mas de lo mismo, persiguiendo a un inexistente Bin Lade se invadió este país... tanto enIrak como en Afganistán las cosas están bastante peor... se ha matado a miles de personas... no han conseguido la democracia que vendían y han muertos cientos de miles de personas.

Ahora el objetivo es el petróleo y el gas natural de Libia, el estorbo esGadafi... la CIA se encargó de armar a rebeldes libios y mercenarios internacionales buscando derrocar al líder libio... pero el tiro les salió por la culata... la gran mayoría del pueblo esta con Gadafi... los mas de un millón de personas de los países colindantes que habían llegado a Libia huyendo de la guerra en sus paises... como Sudan, Congo, Camerún,... también se pusieron de parte de Gadafi... ante el fracaso una vez mas de Estados Unidos... utilizó lo que ellos llaman Comunidad Internacional ... y no es ,mas que una ONU al servicio de los norteamericanos, donde se hace exclusivamente lo que ellos quieren... mas de cien condenadas contra el criminal y asesino estado de Israel han sido abortadas por el derecho a veto de los gringos... En el caso de Libia, todos los títeres han saltado a favor del imperio... una vergüenza para la comunidad internacional que ha ignorado a unos saharauis masacrados por Marruecos a unos kurdos masacrados por Turquía y una serie de conflictos en Áfricadonde hacen la vista gorda, presidentes que pierden las elecciones y no se van, dictadores sanguinarios como Teodoro Obian... vivimos en un mundo donde se hace solamente lo que quieren los norteamericanos y dondemachangos como Zapatero se pliegan a los intereses del imperio, sin valorar que van a entrar en una guerra injusta, donde se van a perder muchas vidas y donde los intereses de España van a salir dañados... pero a Zapatero parece no importarle los muertos... ni en Irak, ni enAfganistán,... ni ahora en Libia. Zapatero está demostrando ser un irresponsable sin presedentes... si ya ha hecho méritos para pasar a la historia como el peor presidente de la historia de España,... no ha sido capaz de dar soluciones a la crisis y ahora va como un corderito tras los pasos de los yankees... ¿dónde está aquel Zapatero que no se levantó al paso de la bandera americana?

Cuando0 la guerra de Irak, gran numero de artistas salieropn a la calle, se manifestaron en el parlamento y en las calles con el grito de NO A LA GUERRA... ¿dónde están los Miguelito Ríos, los Sabinas, los Bardem,... y toda la basura subvencionada? Ahora callan como putas, guardan silencio y permiten que su pais se plieguen ante las ordenes del imperio y se meta en otro conflicto que va a tener serias consecuencias.

Gadafi no es ningún santo... es uno de los muchos sátrapas que hay en el mundo, pero ¿por qué la mal llamada comunidad internacional solamente ataca a los regímenes que se manifiestan claramente en contra de Estados Unidos? Da asco la Comunidad Internacional y da asco Zapatero y su ministra guerra, lo que viene a demostrar que en esto de la ceguerapolitica son tan torpes las mujeres como los hombres... ¿de verdad, no les importan los muertos? ¿por qué no mandan a sus hijos o a sus parientes mas cercanos si los tienen?

Estados Unidos una vez mas se toma la justicia por su mano, ha sido el único pais a lo largo de la historia en tirar... no una sino dos bombasatómicas... la paz no justifica tan terrible crimen... Vietnam,Afganistan, Irak,... ha mantenido bajo su protección a los peores dictadores de la historia... ¿qué justicia quieren hacer estos señores que practican el terrorismo de estado al igual que Israel?

Zapatero acaba de firmar su sentencia de muerte -política, me refiero-, es la gota que colma el vaso... políticamente esta muerto... y los españoles esperan que en su muerte política no le acompañen otroscadáveres.

Los Estados Unidos siguen ordenando el mundo a su antojo... siguen siendo los grandes señores de la guerra, los que las fomentan, las inician y hasta las acaban... ahora le tocó el turno a Libia, mas tarde seráMéxico va la escusa de luchar contra el narcotrafico, después será Venezuela, Ecuador, Bolivia,... cualquier país donde exista un dirigente que no sea de su agrado, ya invadieron en su día una isla como Granada... y todo ello con el consentimiento de señores como zapatero que son indignos de dirigir los destinos de un país... Gadafi caerá, si ellosasí lo han decidido... aunque tenga que tirar miles de bombas quimicas, bombas racimo... o hasta la bomba atómica si es necesario... después ya buscaremos nuevos enemigos, por ahí quedan Corea del Norte, Irán... y lo que haga falta... y que al señor Obama lo premien como pacifista es el mayor insulto que se le puede hacer a la PAZ.... Yo reclamo que salgan a la calle y donde haga falta todos aquellos que salieron contra la guerra deIrak... no hay guerras buenas ni malas... todas son malas, no según quien las inicia... por lo tanto... NO A LA GUERRA, SEÑOR??? ZAPATERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario