lunes, 10 de mayo de 2021

TURNO PARA LOS IDIOTAS

 

TURNO PARA LOS IDIOTAS

ANGHEL MORALES

Ya no hay estado de alarma

y todos se van de copas,

te pongas como te pongas

turno para los idiotas-

 

xxxxxxxxxxx

 

Tenemos negacionistas

también a la extrema derecha,

que les gusta sumar muertos

porque son de mente estrecha.

 

xxxxxxxxxxx

 

Obreros votando a amos,

aquí no tengo mención,

hay que ser bieneducado

porque se enfada Errejón.

 

xxxxxxxxxxx

 

Una derecha irresponsable

con esta puta pandemia,

tratando sacar tajada,

mejor váyanse a la mierda.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

el tiempo de irresponsable

pa poderse contagiar.

 

xxxxxxxxxx

 

Cuando el estado de alarma,

Sánchez era un dictador,

ahora que lo ha quitado

insultos pa este cabrón.

 

xxxxxxxxxx

 

Respeto a los sanitarios

con trabajo extraordinario,

por culpa de irresponsables

que a todos están matando.

 

xxxxxxxxxxx

 

Libertad pa contagiarte

es lo que te da la derecha,

tu sigue de botellón

y te vas a hacer puñetas.

 

xxxxxxxxxx

 

Quiten la puta terraza

que esta cortando  mi calle,

privilegio de empresarios

que no los critica nadie.

 

xxxxxxxxxxx

 

Las facturas de la Ayuso

no me las voy a tragar,

me suena que son mas falsas

que el máster de Cospedal.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

mañana será otra cosa,

las terrazas se han llenado:

TURNO PARA LOS IDIOTAS.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario