martes, 1 de agosto de 2017

LOS JUECES SUELTAN DELINCUENTES

Los delincuentes de lujo
en la cárcel poco tiempo
yo me temo que los jueces
tienen poco fundamento.

xxxxxxxx

Los trapicheros del fútbol
me parece una quimera
en solo unos pocos días
están en la  carretera.

xxxxxxxxx

La Federación de fútbol
ayer tenía beneficios
todos lo iban a aprobar
y ya tenían su permiso.

xxxxxxxx

Solamente un día después
las cuentas son negativas
son los mismos de Villar
el fútbol pura mentira.

xxxxxxxxx

El amaño de un partido
de bastante relevancia
carpetazo de los jueces
me parece una venganza.

xxxxxxxxx

Se rebajan las fianzas
para soltar a los presos
la gente que no lo entiende
pero así han sido los hechos.

xxxxxxxxx

Si tu te pones malito
o alegas enfermedad
el juez de buen corazón
seguro te va a soltar.

xxxxxxxxx

Se va muriendo la gente
en causas muy importantes
vemos a los del PP
sacar su chollo adelante.

xxxxxxxxx

Otros pierden la memoria
por pura casualidad
son algunos imputados
del Partido Popular.

xxxxxxxx

La justicia un cachondeo
alguien lo dijo una vez
cuando veo las sentencias
a mi me cuesta entender.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
lo hago de forma caliente
suplicandole a los jueces
no suelten los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario