martes, 3 de noviembre de 2015

CARTOGRAFÍA POÉTICA CON ROSA MARÍA RAMOS CHINEA Y SERGIO BARRETO

CARTOGRAFÍA POÉTICA CON ROSA MARÍA RAMOS CHINEA Y SERGIO BARRETO

ESTE SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE A LAS 19:30 HORAS EN LA LIBRERÍA DE MUJERES
Querido amigo:


Quería invitarte a la próxima sesión del ciclo Cartografía Poética que coordino en la Librería de Mujeres. Será este sábado 7 de noviembre a las 19:30 horas. En esta ocasión tendremos la oportunidad de escuchar y conocer a Rosa María Ramos Chinea y a Sergio Barreto. Dos poéticas singulares con las que, a buen seguro, disfrutaremos en la escucha y en el diálogo.


Recibe un afectuoso saludo.

Sergio Barreto. Escritor, gestor cultural y artista plástico. Colabora habitualmente con diferentes medios culturales del Archipiélago. Los Centinelas (Ediciones Idea, 2011) fue su primer libro, y en él recoge poemas realizados durante el período 2005-2010. Además, ha publicado Sangre de Eclipse (Editorial Mapfre Guanarteme) y Cadenza (Editorial Léucade). Entre 2012 y 2014 ejerció como coordinador del área de literatura del Ateneo de La Laguna. En la actualidad, trabaja en su segundo poemario. Recientemente ha sido galardonado con el Premio Benito Pérez Armas de Novela por su obra Vs.

Rosa María Ramos Chinea. Es máster en Educación, mención enseñanza en inglés por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Fue profesora de inglés en la Universidad Politécnica Antonio José de Sucre, en la que llegó a ocupar el cargo de directora de cultura y extensión. Ha publicado recientemente Delirios de Orilla.  Entre sus poemarios inéditos destacan Lápiz de ceniza y La casa de piedra. Es maestra en la escuela pública canaria desde 2007. También ha producido y conducido programas radiales de corte cultural como Poetas en Serie.
Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif




No hay comentarios:

Publicar un comentario