miércoles, 18 de noviembre de 2015

28N MUÉVETE POR EL CLIMA

28N MUÉVETE POR
 EL CLIMA
Cándido Quintana
 Querid@ amig@, esta vez necesitamos y te rogamos que nos acompañes, el sábado 28 de noviembre, para que Tenerife de la talla, como ya hicimos contra las Torretas de Vilaflor o contra el puerto de Granadilla, en la Marcha Mundial por el Clima que celebraremos aquí, igual que en todo el Mundo. Tenemos que frenar y revertir la gravísima situación que vivimos, pues nuestro Planeta se nos va de las manos.

 Te agradecería que entres en el enlace que te acompaño y le dediques un momento a leerlo, es importante y merece la pena. Entresaco y te pego la parte final del texto de la gran movilización organizada aquí, en Tenerife, para tal trascendental evento, que sólo y nada más persigue salvar la Tierra para que la continuidad de la vida sea posible en el único Mundo conocido que tenemos, ¡¡¡MUEVETE!!!
...
"Desde aquí hacemos también un llamamiento URGENTE a las y los ciudadanos, en concreto a los de Canarias, más aún a los de Tenerife. Es hora de actuar por la VIDA, por nuestra Tierra, por nuestros HIJOS. Por la Paz, por la Soberanía energética. ¡¡Tomemos de una vez por todas  las riendas de nuestro presente y de nuestro futuro!!

LES ESPERAMOS EL DÍA 28 DE NOVIEMBRE, A LAS 12.30, EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE SANTA CRUZ. DESPLEGAREMOS UNA GRAN CADENA HUMANA RODEANDO AL CABILDO DE SANTA CRUZ CONTRA EL GNL, CONTRA LOS COMBUSTIBLES FÓSILES. POR LA PAZ Y LA VIDA EN EL PLANETA ¡VEN! ¡LEVANTÉMONOS JUNTOS PARA CREAR UN PRESENTE Y UN FUTURO DE ESPERANZA!”


 © Cándido Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario