lunes, 28 de julio de 2014

LA LENGUA VIPERINA ATACA DE NUEVO

LA LENGUA VIPERINA ATACA DE NUEVO

V.ANTONIO LÓPEZ
 “Los políticos de Podemos han demostrado conocer muy bien las técnicas de propaganda de Joseph Goebbels" Esperanza Aguirre (Palabra de Diosa)
Esta señora burguesa me pone... me pone a 100 pero de furia. da opiniones tan autobiográficas que uno las siente cómo un insulto a la inteligencia humana.

Resulta que la campeona de la propaganda neofascista y la demagogia continua, en un alarde de verdades a medias y mentiras enteras no se cansa de atacar todo lo que no sea neofascismo ultraliberal.

Mire Vd., señora Aguirre, de técnicas propagandistas y mentiras Vd. es un ejemplo y sobre todo no pierde la oportunidad de hacer guiños a sus seguidores más ultras de ser la líder que los PePeros necesita, no puede quejarse, Vd., es un ejemplo continuo, y si alguien en este país conoce esas prácticas esa es Vd. Siempre que sale a la palestra lo hace con segundas intenciones, con ese desparpajo que tiene la derechareacionaria española de pontificar y dar lecciones de moralidad a todo el mundo. Cuando la oigo decir cosas cómo estas: “(...) los peligros de la demagogia populista” o “(...) las técnicas de propaganda ideadas por los genios de la maldad”. Me dan ganas de vomitar.

Vd., sabe que solo el capitalismo tiene todos los resortes más modernos de la propaganda, tiene los medios de desinformación bien trincados. y también los voceros especialistas más cualificados, si se les pasa algo siempre queda la mentira, la difamación y el robo, si señora Aguirre, porque mentir es cuando uno promete una cosa para que te voten y hacer la contraria cuando ya te han votado, difamar es cuando acusas a alguien, de cosas que no han ocurrido y robar es cuando tu tesorero tiene una caja "B" con cientos de millones, de empresarios que financia tu campaña electoral o la de tu partido, porque no nos engañemos, cuando un empresario da millones no los da por obra de la gracia divina, lo hace por favores del pasado, presente y futuro, y lo hace con dinero de todos los españoles, pues lo que den lo cargarán en sus facturas. Por último cuando habla con esa rabia anticomunista la quiero recordar esta frase suya que contiene una verdad a medias que es la peor de las mentiras:

“(...) los discursos demagógicos, simplistas y falaces de Podemos, basados en el comunismo, que solo ha traído crimen y miseria allá donde se ha aplicado”.

En primer lugar el comunismo no se ha “aplicado” en ningún país del mundo, a lo más que se ha llegado es a gobiernos del Partido Comunista con intención de instaurar primero el socialismo para intentar en una segunda fase lo que sería el comunismo, solo ha habido intentos.

En segundo lugar si alguien ha sufrido en sus carnes el crimen -estos han sido los comunistas-, la quiero recordar que si Europa es lo que es ahora es gracias a la muerte de 200 millones de comunistas que sacrificaron su vida por luchar contra Joseph Goebbels y librarnos de la víbora nazi-fascista de la que Vd. está más cerca que PODEMOS de ETA, más tarde en Indonesia el dictador Suharto masacró a 500.000 comunistas, apoyado por EE.UU. país al que Vd. considerará cómo el campeón de las democracias capitalistas.

Podía hablarla de los comunistas coreanos asesinados por el mismo imperio o Lubumba en el Congo o Ben Barka de Marruecos, por no decir la masacre perpetrada en Vietnam contra los “demonios” comunistas, los de Uruguay, los de Chile o Argentina, o los que fusilaron en este país por defender la legalidad constitucional de la II República y la persecución y asesinatos durante 40 años o los cientos de asesinatos en la que Vd. llamará “modélica” transición, y yo llamo transacción neoliberal monárquica.

En tercer lugar si alguien en este mundo produce miseria, sufrimiento y muerte es el capitalismo neoliberal del que Vd. tanto presume, descienda a la calle y vea la realidad señora Aguirre, no acuse a nadie de tener una paja en el ojo y no vea la viga el propio.

Hasta pronto señora Aguirre, porque con su incontinencia verbal, Vd. seguirá dando discursos demagógicos, simplistas y falaces y yo la responderé. Yo también se contar mis muertos y no los olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario