viernes, 27 de abril de 2012

Ediciones Idea y Ediciones Aguere en la Feria del Libro de la Matanza


Ediciones Idea y Ediciones Aguere participan en la IV Feria del Libro de La Matanza de Acentejo
el sábado 28 y el domingo 29
En su caseta se pondrán a la venta todos los libros coeditados por sendas editoriales, junto con una selección de obras publicadas en solitario por Ediciones Idea

Este stand contará con una variada agenda de firmas de sus autores

Todos los libros coeditados por el tándem Aguere-Idea, así como algunos libros publicados en solitario porEdiciones Idea, se pondrán a la venta durante este sábado 28 y este domingo 29, entre las 9:00 y las 15:00 horas, en una de las casetas de la IV Feria del Libro de la Matanza de Acentejo, ubicada en el tradicional Mercadillo del Agricultor, Vino y Artesanía, en la carretera general del norte, muy cerca del Ayuntamiento del municipio. Asimismo, este stand se animará con la presencia de una parte de sus autores, que firmarán ejemplares de sus obras y dialogarán con sus lectores.

David Galloway, María Teresa de Vega, Hosmán Amin Torres, José Rivero Vivas, Javier Hernández Velázquez, Miguel Huencheal, Iván Morales, Ánghel Morales, Alejandro Suárez, María Evelia Santana, Juana Santana, Javier García, Roberto Cabrera, Olga González de Servando, Eduardo García, Víctor Morales, Lorenzo Soriano, Fernando Pérez, Marianella Aguirre, Balbina Rivero, María Josefa Márquez y Laureano de Lorenzo
 son algunos de los autores que firmarán ejemplares de sus libros este fin de semana en la Feria del Libro de la Matanza. Tampoco faltarán Yeray Barroso y Covadonga García, que, igualmente, ofrecerán un recital poético el sábado 28 a las 12:00 horas, un acto que forma parte de la programación oficial del municipio.

Para más información:
Teléfono del director de Ediciones Aguere, Ánghel Morales García: 676 863 442
Teléfono de la responsable de prensa de Ediciones Idea,
Elena Morales: 646 818 316


2 comentarios:

  1. NANORRELATO

    El lazarillo de la Merkel
    Rajoy Manostijeras,
    Sigue despellejando
    al pueblo llano español.

    03:01:2013-Las Palmas- Diego I. Ramírez Gz.

    ResponderEliminar
  2. 2013/3/10 Angel Morales García

    LE PEDIRÉ LAS CUENTAS AL ADMINISTRADOR Y LE DIRÉ QUE LE HAGA LLEGAR A SU MADRE EL DINERO CORRESPONDIENTE A LA DIRECCION QUE USTED ME INDICO. SALUDOS.



    El 10 de marzo de 2013 03:57, JOSE RODRIGUEZ escribió:

    Angel, aún estamos esperando por los dineros resultantes de la venta de los libros de mi padre. Ya han pasado enero y febrero sin noticias de las liquidaciones que usted dijo se harían a principios de año. Aun contando con la buena fe de su editorial, le saluda




    Jose Luis Rodriguez (hijo)


    Anghel, recuerde que no debe enviar dinero por el correo regular pues lo más probable es que nunca llegue a manos de mi madre. La vía más segura seria Western Union. Aquí le copio el mensaje anterior donde (ANTES) trataba este tema:




    2012/7/18 JOSE RODRIGUEZ

    Angel:
    Gracias por responder, nunca es tarde cuando la dicha es buena. Si usted va a poner algún dinero a Cuba, la vía más efectiva es Western Union. Favor de poner cualesquiera envíos de efectivo a Cuba a nombre de de Ariel Alejandro Ramos Rodriguez, mi sobrino en La Habana que es quien se ocupa de dar la carreras pues mi madre no puede por cuestiones elementales de seguridad y salud, el transporte público es terrible en La Habana. Yo, en las ocasiones en que envío dinero a Cuba utilizo Western Union y mi gente, por mano de mi sobrino Ariel pueden cobrar sin problema alguno. Una vez que haga la transacción puede pasarme un correo con el número de factura y yo se los comunico de inmediato.
    Usted pide la dirección de mi madre y yo se la doy pero le encarezco que no envíe dinero a Cuba a través del correo ordinario, pues no hay garantías de que llegue. Si hay alguien que viaje a Cuba y usted quiere enviar efectivo es también una buena idea con la condición de que yo esté al tanto pues tratamos de que mi madre no este sola en su casa por mucho tiempo así que ella pasa algunos días en las casas de mis dos hermanas Leticia y Marcia. Así pues, sabiendo quien va y cuando, yo puedo llamar y cerciorarme de la dirección en que mi madre va a estar.
    Otra vía; tal como mi padre convino con usted, seria a través de depósitos hechos a mi nombre (yo puedo darle mi número de cuenta bancaria y usted podría transferir directamente a ella). Una vez hecho el deposito yo lo remitiría de inmediato a La Habana usando Western Union. Estoy copiando este email al email de mi hermana Leticia (madre de Ariel) para que ellos estén al tanto de por dónde andan los tiros.
    Otra cosa, me gustaría recuperar o dar a la edición si usted quiere ocuparse de eso cualquier posible material que haya quedado en posesión de otros familiares de por allá. Me preocupa que manuscritos u otros proyectos que mi padre haya dejado por allá vayan a perderse.
    No quiero que se gaste los reales, así que si puede pasarme su teléfono o puedo llamarle y hablamos más en detalle.


    ResponderEliminar