jueves, 9 de febrero de 2012

PAULINO, SORIA Y SAAVEDRA A LAS CANARIAS ENTIERRAN

 PAULINO, SORIA Y SAAVEDRA A LAS CANARIAS ENTIERRAN

Cuando nos llegó el PP
las cosas estaban mal,
Rajoy nos ha puesto a Soria
para complicarlas mas.

xxxx

El día que los canarios
despidamos a Paulino,
seguro que sin problema
tendremos mejor destino.

xxxx

Fastidia desde hace años
es un cancer pa esta tierra,
seguro que han entendido
que les hablo de Saavedra-

xxxx

Mañana juega el Tenisca
su rival el Mensajero
y en las calles de La Palma
ya comenzó el cachondeo.

xxxx

Ya tienen un nuevo disco
que en las Canarias se siente,
le damos la bienvenida
a Luis y su Taburiente.

xxxx

Los colores de mi tierra
son blanco, azul y amarillo,
con las siete estrellas verdes
todo queda muy sencillo.

xxxx

El equipo el Tenerife
nos tiene muy sorprendidos,
de la noche a la mañana
le da por ganar partidos.
 Echaron al Calderón
pero se quedó el Borrego,
creo que van a fichar
algún santo milagrero.

xxxx

Dicen que casar casar
y yo también me casé,
pero aquello fue un infierno
y después me divorcié.

xxxx

Ya llegan los Carnavales
con humor y mala saña,
para fomentar los piques
de Tenerife y Las Palmas.

xxxx

Como hoy no es martes y trece
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

xxxx

A las murgas chicharreras
el humor se le perdió
y un periodista mediocre
me dicen que lo encontró.

xxxx

Dicen que casar casar,
yo nunca me casaré,
ni delante de un altar
y mucho menos de un juez.

xxxx

Jura don Juan por su vida
que la "cosa" no funciona,
más su boca se hace agua
al ver las chicas tan monas

Bendito sea el Tenerife
y maldito Concepción,
malditos los directivos,
malditos quien los votó.

xxxx

Siete hijas nada menos
tienen comadre Malena:
las tres pequeñas muy guapas
las otras están muy buenas.

xxxx

A lasa murgas chicharreras
lasa censura cualquier santo,
esto se ha puesto peor
que en aquellos días de Franco.

xxxx

La juventud se aborrega
y pierde sus inquietudes,
ahora todo es conformismo
ya no le quedan virtudes.

xxxx

Cuando el Canarias juega
de una forma sencilla,
se aproxima a la ACB
con esa fiebre amarilla.

xxxx

Tenga cuidado María
con su pequeña Juanita,
que se columpia en un coche
allá por Las Teresitas.

xxxx

Ya con esta me despido
comienzan los Carnavales,
mañana me voy de juerga
para cura de mis males

1 comentario:

  1. Anghel, veo que no pierdes el talento. Por cierto, la limpieza en los medios es tal que ya no quedan ni periodistas mediocres. Je,je, Un abrazo.

    ResponderEliminar