martes, 6 de diciembre de 2011

QUIERO ESCRIBIR CHORRADAS ESTA NOCHE

QUIERO ESCRIBIR CHORRADAS ESTA NOCHE

Vivir sin ti no es vivir,

pero contigo tampoco,

sin un duro en el bolsillo

yo me voy a volver loco.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón

al llegar a esta ciudad,

que el pleito Las Teresitas

no iba a acabar jamás.

xxxx

El presidente Paulino

me acaba de sorprender,

pensé que era analfabeto

pero ya sabe leer.

xxxx

Lucha canario con fuerza,

con energía y tesón,

para echar a don Paulino

lejos de nuestra Nación.

xxxx

Tenemos consejerías

que al pueblo les da terror,

mal esta la Sanidad

y peor la Educación.

xxxx

Madre me fui a confesar

y el cura me confesó,

dentro de la sacristía

el cura me perdonó.

xxxx

Me fui con una casada

para divertirme un rato,

después llegó su marido

y me pegó dos guantazos.

xxxx

Se gasta mucho dinero

en luces de Navidad,

con ello se mataría

mucha hambre en la ciudad.

xxxx

Esos que saben de fútbol

muy preocupados están,

el equipo de esta tierra

esta jugando muy mal.

xxxx

Mucho dinero vota

por el señor Alarcó,

repartido a sus amigos

en la puta Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario