sábado, 17 de diciembre de 2011

COPLAS PARA NO ASESINAR A PAPA NOEL


COPLAS PARA NO ASESINAR A PAPA NOEL
No me mates con tomate
no me gusta la ensalada,
moriré comiendo sopa
a miseras cucharadas.

xxxx

Fuerte rebenque mas grande
me salio el señor Rajoy,
cuando a rivales politicos
el la mano no le dio.

xxxx

Igual que todos los años
y con su manto formal,
me entero por las bombillas
que llegó la Navidad.

xxxx

Ya llegaron las peperas
con aire de puritanas,
rezaremos el rosario
en la tele de mañana.

xxxx
El Teide está en Tenerife,
Roque Nublo en Gran Canaria,
la gente de Coalición
no se sabe donde anda.

xxxx

Con un puñado de cejas
se despide Zapatero,
con un cementerio en Libia
y los pobres sin dinero.

xxxx

Al Cristo de Tacoronte
mis penas le conté yo,
mis penas eran tan pocas
que el Cristo fue y se rio.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
mirando al señor Paulino:
¿por qué arruinas estas islas
sino te han dado motivo.

xxxx

Te quiero porque te quiero
querer no es ningún delito,
pero te quiero pedir
que me quieras un poquito.

xxxx

Ya con esta me despido
con mucho respeto a usted,
pero le quiero pedir
que mate a Papa Noel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario